Karol G arremetió contra una revista por editar "en exceso" su imagen para que luzca más delgada

En su cuenta de Instagram, la colombiana mostró su enojo tras la publicación de la revista GQ.

Por Canal26

Jueves 6 de Abril de 2023 - 21:05

Karol G, cantante. Foto: ReutersKarol G, cantante. Foto: Reuters.

La cantante colombiana Karol G se enojó con una revista estadounidense por editar en exceso su imagen y así lucir más delgada. La artista dijo que es una "falta de respeto" tanto hacia ella como a todas las mujeres que buscan sentirse "cómodas" con su cuerpo.

“Hoy se hizo pública mi portada en la revista GQ, con una imagen que no me representa porque mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo al natural", escribió en un largo mensaje difundido a través de su cuenta de Instagram.

Tras ver las fotos antes de su publicación, incluida la que la revista estadounidense llevó a su portada, la artista intercedió para "dejar clara" su "inconformidad" pero que aún así "no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos eso cambios".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

"Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, siento que es hacia las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad", cerró.

Karol G. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Tragedia tras el show de Karol G en Guatemala: mataron a una mujer embarazada

Récord para la artista

La colombiana estrenó su cuarto disco de estudio Mañana será bonito, que contiene 17 canciones en las que se destacan colaboraciones de Shakira, Justin Quiles, Quevedo, Maldy y Romeo Santos, entre otros.

El mismo se convirtió en un debut histórico, posicionándola como la artista mujer de habla española con mayor récord de escuchas en su lanzamiento en Spotify.