El nuevo disco de Karol G "Mañana será bonito" rompe récords históricos

La colombiana sacó a la luz su nuevo disco donde participan reconocidos artistas como Shakira, Quevedo, Romeo Santos y Maldy.

Por Canal26

Sábado 25 de Febrero de 2023 - 15:04

Karol G en su nuevo álbum. Foto: Instagram @karolg.Karol G en su nuevo álbum. Foto Instagram @karolg.

Karol G lanzó su cuarto disco de estudio Mañana será bonito, que contiene 17 canciones en las que se destacan colaboraciones de Shakira, Justin Quiles, Quevedo, Maldy y Romeo Santos, entre otros. Al momento, se convirtió en un debut histórico, posicionándola como la artista mujer de habla española con mayor récord de escuchas en su lanzamiento en Spotify. 

La artista emocionada empezó a publicar numerosos mensajes en sus redes sociales para alertar a sus fans por la salida del disco:

La odisea de una fan en el recital de Karol G. Foto: capturas

Te puede interesar:

La odisea de una fanática en el recital de Karol G en Perú: sufrió un accidente en su ojo debido a los fuegos artificiales

Artistas invitados y un disco especial

El álbum tiene una mezcla importante de reggaetón y pop en todas sus canciones. Además el estilo de tapa está en el mismo tono que el último álbum de Bad Bunny, Un verano sin ti. 

Algunas canciones ya se estrenaron anteriormente como "TQG" junto a Shakira. La letra de esta canción es un claro mensaje de desamor y enojo con sus ex novios: Anuel, en el caso de la Bichota, y Piqué, el reciente ex marido de la que batió récords con su sesión con Bizarrap. La canción de las colombianas había sido publicitada en las redes sociales de sus cantantes así como también en un enorme anuncio en Times Square, en Nueva York

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Además, ya habían visto la luz "Gatúbela" junto a un artista de Reggaetón como Maldy quién conformó el conjunto histórico Plan B. "Provenza" es otra de las canciones que se hicieron conocidas antes del lanzamiento y ya cuenta con más de 695 millones de reproducciones en Spotify. 

El sello discográfico Universal, publicó en un comunicado que Karol G "demuestra todo su talento como intérprete y autora, además de su destreza en la producción como coproductora de los temas "Tus gafitas", "Gucci los paños" y "Mientras me curo del cora". Los discos anteriores de la Bichota fueron "Unstoppable", publicado en 2017, "Ocean" en 2019 y "KG0516" en 2021.

 

Notas relacionadas