Kate Middleton publicó una foto con sus hijos y luego tuvo que disculparse por el exceso de Photoshop

La princesa de Gales compartió en redes sociales una imagen junto a los niños, en medio de las versiones sobre su complicado estado de salud.

Por Canal26

Lunes 11 de Marzo de 2024 - 15:04

La primera imagen oficial de Kate Middleton luego de su cirugía abdominal. Foto: X/KensingtonRoyal La primera imagen oficial de Kate Middleton luego de su cirugía abdominal. Foto: X/KensingtonRoyal

En las últimas horas, Kate Middleton publicó una postal en su cuenta de Instagram donde se la podía ver sonriente junto a sus tres hijos. La imagen habría sido publicada en honor al Día de la Madre, que se celebró el 10 de marzo en el Reino Unido.

Sin embargo, muchos usuarios comenzaron a remarcar que la fotografía había sido retocada con Photoshop y fue tanta la controversia que se generó que la princesa de Gales tuvo que salir a disculparse.

Kate Middleton utilizó Photoshop y quedó en descubierto. Foto: X. Kate Middleton utilizó Photoshop y quedó en descubierto. Foto: X.

“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre”, escribió Middleton.

Kate Middleton pidió disculpas. Foto: Instagram. Kate Middleton pidió disculpas. Foto: Instagram.

Kate Middleton. Foto: EFE

Te puede interesar:

Qué es la "quimioterapia preventiva", el procedimiento médico que inició Kate Middleton tras su diagnóstico de cáncer

La salud de Kate Middleton generó preocupación

A principios de este año, la princesa de Gales se sometió a una cirugía abdominal y todavía no se encuentra recuperada por completo. Kate Middleton estaría aislada y enfocada en mejorar para poder retomar sus actividades.

Si bien no se dieron muchos detalles sobre la intervención, la familia real británica confirmó que Middleton estuvo internada durante dos semanas luego del procedimiento. Después continuó con los cuidados en la finca de Sandringham, rodeada de naturaleza y de sus seres queridos, como el rey Carlos, que fue diagnosticado de cáncer recientemente.

Kate Middleton junto al príncipe Guillermo. Foto: NA. Kate Middleton junto al príncipe Guillermo. Foto: NA.

Por su parte, la periodista Concha Vallejo, especializada en la casa real británica, reveló que “hay cosas que no las podemos contar todavía. Evoluciona, pero no todo lo favorable que la casa real británica querría que fuera”.

Kate Middleton. Foto: NA. Kate Middleton, Princesa de Gales. Foto: NA.

La recuperación demora porque “la operación fue grave en sí misma. Después, hubo complicaciones más graves todavía. Y los médicos tuvieron que tomar una decisión rapidísima, que fue inducirla al coma. Y eso fue así. La princesa no entró en un coma, fue inducida”.

Kate Middleton intentó durante todo este tiempo “mantener la mayor normalidad posible por sus hijos y de que su información médica permanezca privada”.

Notas relacionadas