L-Gante le dedicó un mensaje a Javier Milei: “Bienvenido, señor Presidente"

El cantante de cumbia le dedicó algunas publicaciones de Instagram al líder de la Libertad Avanza, sin embargo, luego las borró.

Por Canal26

Lunes 20 de Noviembre de 2023 - 10:16

L-Gante y Milei. Foto: NA - Reuters. L-Gante y Milei. Foto: NA - Reuters.

Luego de conocer la victoria de Javier Milei ante Sergio Massa en el balotaje 2023, L-Gante le dedicó una publicación al líder de la Libertad Avanza y sorprendió a todos sus seguidores. En ese sentido, el cumbiero aprovechó par desmentir la información que circuló en redes, donde afirmaba que se retiraría de la música si ganaba Milei.

Bienvenido, señor presidente. Esperamos y deseamos que sepa hacer lo mejor posible para nuestro país”, expresó el artista. Luego, publicó un video donde dejó entrever que su voto no fue para el ganador. “Le estoy dando la bienvenida al señor que va a ocupar la presidencia de nuestro país. ¿Por qué? Porque mi mamá me enseñó a ser respetuoso. Si alguien no lo es… yo lo voy a ser igual”, dijo L-Gante.

El mensaje de L-Gante para Milei. Foto: Instagram. El mensaje de L-Gante para Milei. Foto: Instagram.

Además, desmintió que se retiraría de la música. “Jamás di a conocer mi opinión política. Tampoco me voy a retirar de la música. Es una noticia falsa que se ha generado para que traccione nomás. Mañana es mi segundo Luna Park”, finalizó el cumbiero. Sin embargo, horas después borró el video.

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

China Suárez tras el triunfo de Milei

La China Suárez compartió una historia luego de los resultados del balotaje 2023 y se mostró optimista. “Nos deseo lo mejor”, expresó la cantante.

“Nos deseo lo mejor. Nos lo merecemos. Tenemos el país más lindo”, agregó. “Por favor que sea para mejor”, dijo la China deseando lo mejor para el país.

La China Suárez opinó tras el triunfo de Milei. Foto: Instagram. La China Suárez opinó tras el triunfo de Milei. Foto: Instagram.

“Que la gente no pase hambre, que haya trabajo para todos, y que podamos vivir todos tranquilos y en paz”, finalizó junto a un emoji de bandera y corazón.

Notas relacionadas