La madre de L-Gante contó detalles sobre la relación del cantante con Wanda Nara

Claudia Valenzuela hizo mención sobre el breve vínculo que mantuvieron el cantante de cumbia y la empresaria.

Por Canal26

Jueves 16 de Noviembre de 2023 - 09:52

L-Gante y Wanda Nara. Foto: instagram/@lgante_keloke L-Gante y Wanda Nara. Foto: instagram/@lgante_keloke

Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante, asistió el ciclo de Yuyito González y habló sobre el presente de su hijo tras estar preso y en plena recuperación de su carrera musical. Además, fue consultada sobre la relación que mantiene con Wanda Nara

La conocí, buen trato. Comercial y pudo haber lo que dijo Elián. Es la vida personal de él. Yo no voy a aclarar ni oscurecer nada. No puedo decir ni que sí ni que no porque es meterme en un campo que no puede ser, ella tiene toda una familia. Puedo opinar que ella como persona me cayó bien, macanuda, divina”, contó Claudia.

La palabra de la mamá de L-Gante. Video: Ciudad Magazine.

Luego de hablar de Wanda, la madre del cumbiero también habló sobre Tamara Báez, la mamá de su nieta Jamaica y la ex de L-Gante. “Me llevo bien ahora, en un momento hubo asperezas, pero ahora bien. Es una relación que va a persistir. Hay que buscar la forma de tratar de llevarse bien”, reveló.

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

La relación entre Wanda Nara, L-Gante y Claudia Valenzuela

Claudia Valenzuela y Wanda Nara mantuvieron una comunicación cuando L-Gante quedo detenido en la DDI de Quilmes. “Wanda me mandó un mensajito en el primer tiempo. Me dijo: ‘Fuerzas, Clau’. Y otras cositas así, dándome aliento en todo este momento. Fue buena onda”, contó la mujer.

Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram. Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram.

Todo comenzó cuando Wanda Nara participó de un videoclip del cumbiero mientras estaba en un impasse con Mauro Icardi. Habrían tenido un breve romance que no prosperó, aunque continuaron siendo amigos.

Cabe destacar que el tema musical que lanzó Wanda recientemente lo hizo de la mano del representante de L-Gante.

Notas relacionadas