L-Gante rompió el silencio y contó que ya no se habla con Wanda Nara: los motivos

El cantante de cumbia 420 sorprendió al contar que está distanciado de la empresaria y que le desea lo mejor.

Por Canal26

Lunes 30 de Octubre de 2023 - 18:31

Mauro Icardi, L-Gante y Wanda Nara. Fotos: archivo. Mauro Icardi, L-Gante y Wanda Nara. Fotos: archivo.

Tras los infinitos rumores sobre su relación, L-Gante reveló que ya no habla con Wanda Nara y aclaró que el motivo de la pausa sería la pareja de la empresaria, Mauro Icardi.

Durante una entrevista con Socios del espectáculo, el cantante fue interrogado sobre su vínculo con la conductora y expresó: “No hablamos hace bastante. Se frenó un poco la charla”.

Sin embargo, L-Gante explicó que entre ellos está todo tranquilo y que no hay asperezas al no tener diálogo y que su vínculo es así.

L-Gante con Wanda Nara. Foto: NA. L-Gante con Wanda Nara. Foto: NA. 

Por otro lado, el cantante de cumbia 420 explicó que no hablaba de Wanda en redes sociales por “respeto a su pareja”, Mauro Icardi, quien sería el responsable de que ambos ya no tengan relación.

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

La vuelta de Wanda a la Argentina

En la fugaz entrevista, L-Gante habló sobre la foto que posteó con la empresaria a pocos días de salir en libertad de la cárcel de Quilmes y que se hizo viral en redes sociales.

“(Ese día) no estábamos en modo pareja”, confesó y aclaró que durante ese encuentro ella estuvo haciendo música y él solo fue a presenciar.

L-Gante y Wanda Nara. Foto: instagram/@lgante_keloke L-Gante y Wanda Nara. Foto: instagram/@lgante_keloke 

“Yo le deseo lo mejor y le respeto todo lo que quiera hacer, fuera de lo que sea una relación o de lo que sea. Me cae muy bien”, destacó L-Gante.

Notas relacionadas