La actriz Emel Atici de la novela "Züleyha", murió en el terremoto de Turquía

La artista tenía tan solo 52 años y fue encontrada muerta junto a su hija bajo los escombros de su vivienda.

Por Canal26

Lunes 13 de Febrero de 2023 - 17:03

Emel Atici. Foto: captura Telefe.Emel Atici. Foto: captura Telefe.

La actriz Elel Atici falleció junto a su hija durante el terremoto en Turquía. La artista de 52 años, reconocida y recordada por trabajar en la novela "Züleyha", fue encontrada muerta bajo los escombros de su casa, la cual se destruyó en medio de la tragedia sísmica que sacudió al país.

"Lamentamos profundamente la pérdida de la valiosa actriz de nuestra serie, tras el desastre del terremoto en nuestro país", dice el comunicado con el que la producción informó el terrible desenlace de la actriz, quien participó en la reconocida novela que se emitió en la Argentina por el canal Telefe.

La producción de la novela anunció la muerte de la actriz. Foto: Instagram.

"Emel Atici y su amada hija perdieron la vida en el terremoto. Que Dios tenga misericordia de todos nuestros ciudadanos y sus familias. Nuestras condolencias a sus seres queridos", finaliza el posteo, que se difundió en internet para informar sobre la muerte de la actriz.

Emel junto a su hija estaban muy cerca del lugar donde se originó el terremoto.

Zendaya. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

"Con otros actores no pasa": Zendaya se sorprendió por la obsesión que detectó en sus seguidores

Las emotivas palabras de su compañera

Luego de ser compañeras de ficción y miles de rodajes, la muerte de Emel Atici trajo gran conmoción para sus compañeros de elenco. 

Una de ellas fue la protagonista de "Züleyha": "Estoy tan triste... Para todos, por todo, nuestras condolencias para ti", dijo Hilal Altinbilek, la reconocida actriz turca.

"Nuestra querida amiga, que Dios tenga misericordia de ti. Que descanses en el cielo", expresó Sibel, quien interpretó a Sermin Yaman en la ficción.

Notas relacionadas