La romántica e inesperada sorpresa de la "China" Suárez para Rusherking

La artista tuvo que viajar a Qatar y decidió hacerle un regalo a su pareja para alegrarle el día.

Por Canal26

Lunes 31 de Octubre de 2022 - 16:29

Eugenia Suárez y Rusherking. Foto: Instagram/sangrejaponesaEugenia Suárez y Rusherking. Foto: Instagram/sangrejaponesa.

La relación entre la "China" Suárez y Rusherking parece afianzar más su amor día a día. Esto, a pesar de la distancia, ya que por compromisos de trabajo la cantante armó sus valijas y se fue de viaje a Qatar. 

A pesar de estar disfrutando de esta aventura, la "China" no se olvida de su novio y por eso decidió regalarle una sorpresa muy romántica: un enorme pasacalle.

“De ti nada me separa ¿Ya te puedo decir que te amo?”, es lo que le dedicó en el enorme cartel. La primera frase que usó no fue casualidad, sino que es parte de "Perfecta", el tema que le dedicó Rusherking a la Chinaen el que la actriz forma parte del videoclip.

La sorpresa de la "China" Suárez para Rusherking. Video: Instagram/rusherking.

Muy enamorado, el cantante no dudó en compartir la sorpresa en sus historias de Instagram y comentó: "Hoy tenía un mal día y me lo cambiaste en un segundo. Qué hermosa sorpresa, sos lo más lindo que existe. Yo también te amo muchísimo, mi amor", escribió.

Eugenia "La China" Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Te puede interesar:

"Ejercen violencia, difaman y se burlan": el duro descargo de "La China" Suárez tras su regreso al país

¿Cómo se conocieron?

Eugenia Suárez detalló en el programa "La Peña de Morfi" cómo se conocieron: "Nos conocimos en una fiesta. Yo no lo conocía personalmente. Nada que ver. De hecho, nunca había salido con alguien más chico, ni me había fijado. Tenía mucho prejuicio".

“Tenía mucho prejuicio para conmigo. Decía “qué voy a hacer yo”, tenía esa cosa de qué voy a hablar con un chico más chico. Esta es una tendencia de que los hombres son más inmaduros. Esa cosa de que tenemos de generalizar todo. Y me sorprendió muchísimo. Primero porque lo vi muy alto. Tuve esa primera reacción. Le dije a mis amigas, '¡Mirá Rusherking!'... No nos dimos bola esa noche”, contó la actriz.

Según Eugenia, al principio no tuvieron onda ni nada por el estilo, pero después Rusherking le mandó un mensaje por redes sociales y así empezó toda la historia de amor.

Notas relacionadas