La China Suárez y Lauty Gram fueron vistos infraganti en medio de su romántico viaje a Córdoba

Los cantantes parece que ya no quieren esconderse de la prensa. Los hijos de la actriz también estaban en el lugar.

Por Canal26

Martes 19 de Diciembre de 2023 - 15:30

China Suárez y Lauty Gram. Fotos: Instagram. China Suárez y Lauty Gram. Fotos: Instagram.

La China Suárez y Lauty Gram continúan alimentando los rumores de romance tras haber sido vistos juntos en un aeropuerto. Todo comenzó desde indirectas a través de las redes, hasta las pistas que vinculan a ambos desde hace varios meses.

Ahora, la presunta pareja armó las valijas y se fue a un viaje romántico con destino a Córdoba. A través de Instagram, los periodistas Pampito y Cande Mazzone pudieron fotografiar a la cantante y a Gram en el aeropuerto. “Este es el video que confirma lo que les conté el sábado, que la China Suárez viajó a Córdoba con Lauty Gram”, dijo el panelista, quien había revelado la noticia días atrás.

La China y Lauty Gram antes de viajar a Córdoba.  Foto: Instagram/pampitopk La China y Lauty Gram antes de viajar a Córdoba. Foto: Instagram/pampitopk

Sin embargo, no fueron solos, sino que los hijos de la China también se sumaron al viaje que organizó su madre. Si bien no se sabe cuál es la relación de los niños con el cantante, cabe recordar que Rufina, Amancio y Magnolia se llevaban muy bien con Rusherking, por lo que esta escapada podría vincularlos a la nueva pareja de la cantante.

China Suárez. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"¿Me estás curando?": la China Suárez se fracturó la nariz y su hijo Amancio enterneció las redes tratando de ayudarla

Otro indicio de una posible relación entre la China y Lauty Gram

El joven cantante compartió una historia de Instagram y dejó entrever que estaría en la casa de la actriz. Hace varios meses que ambos están envueltos en rumores de romance y parece que decidieron ya no esconderse, aunque tampoco blanquearon ni le pusieron un título a la relación que mantienen.

La historia de Lauty Gram. Foto: Instagram/gossipeame La historia de Lauty Gram. Foto: Instagram/gossipeame

Días atrás, Lauty Gram compartió una postal y un detalle llamó la atención.“Es el ascensor del edificio de la China”, dijo la periodista de espectáculos Pochi, de Gossipeame.

Notas relacionadas