La China Suárez y María Becerra se cruzaron en un evento, ¿cómo reaccionó la actriz?

La separación de la cantante con la pareja actual de la China Suárez estuvo rodeada de rumores de infidelidad.

Por Canal26

Sábado 24 de Septiembre de 2022 - 10:09

China Suárez. Foto: NA.China Suárez. Foto: NA.

El jueves por la noche la China Suarez y María Becerra se cruzaron en un evento, el momento fue incómodo ya que la actriz se retiró a la media hora del lugar. Fue en el Faena Art Center donde se organizó la avantpremiere de la serie Limbo.  

La China y María Becerra son la ex y la actual del cantante Rusherking y estaban en el evento por distintos motivos. La actriz fue invitada a presenciar la premiere mientras que María dio un show. La cantante de "Automático" llegó primera y la China para el final.  

Cuando terminó la proyección del primer capítulo, la China no espero ni un segundo y se retiró del lugar. Es decir, no se quedó para ver el show de María Becerra.  

Los cantantes se separaron hace unos meses, en medio de rumores de infidelidad de parte de Rusherking. Sin embargo, el siempre dijo que le fue fiel a María y que estuvo con otra persona solo en un breve período en el que estuvieron separados.  

Un tiempo después, el rapero empezó a salir con la China y se muestran muy acaramelados en redes sociales. Al ser consultad en Instagram sobre lo que pensaba de la ex de su novio ella dijo: "Pienso que es una mega artista. La rompe. No sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música". 

Por su parte, María Becerra también está apostando a una nueva relación y se muestra en redes con el cantante J Rei. "Juli y yo estamos mejor que nunca, él es la persona más buena del mundo y me cuida como a nadie", dijo ella sobre su nueva pareja.  

Las cantantes nunca mencionaron tener un conflicto entre ellas, sin embargo, el jueves por la noche cuando se cruzaron en el evento, la China Suárez se retiró temprano y no escuchó la presentación de Becerra.

Notas relacionadas