La "China" Suárez y Trueno: el detalle que podría delatar el nuevo romance

El cantante urbano sería la nueva conquista de la actriz. ¿Qué sucede entre ellos?

Por Canal26

Miércoles 5 de Abril de 2023 - 17:01

La La "China" Suárez y Trueno. Fotos: archivo.

La supuesta separación entre la "China" Suárez y Rusherking está cada vez más instalada en boca de todos. Ahora, trascendió que la actriz habría empezado a tener un vínculo muy cercano con Trueno, colega de Rusher en el mundo de la música urbana.

Luego de que en el ciclo "Socios del Espectáculo" informen que los artistas se separaron, ninguno de los dos salió a aclarar nada, salvo la "China" que habló con la cuenta de Instagram "Gossipeame" y según contó, siguen juntos, pero ahora otro rumor los invadió.

Todo surgió luego de que la "China" Suárez usara el emoji de un trueno en algunos posteos, algo que el cantante argentino utiliza para identificarse y, como si fuera poco, aseguran esto lo viene haciendo hace bastantes días.

Las publicaciones de la Las publicaciones de la "China" con el emoji de trueno. Foto: Instagram.

Esto también surgió porque Trueno se habría separado de Nicki Nicole, otra artista argentina del género urbano. Aunque esto tampoco está confirmado oficialmente, ambos se dejaron de seguir en las redes sociales.

Eugenia "La China" Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Te puede interesar:

"Ejercen violencia, difaman y se burlan": el duro descargo de "La China" Suárez tras su regreso al país

¿Quién es Trueno?

Se llama Mateo Palacios y nació en La Boca. Actualmente, es un rapero conocido mundialmente por estar presente en las batallas de rap y por la música que hace.

El joven comenzó a hacer rap a sus tres años y su primera aparición frente al público fue en la Casa de las Estrellas, La Boca, durante una presentación de su padre, el rapero Pedro Peligro.

Trueno en Lollapalooza Foto TelamTrueno en Lollapalooza. Foto: Télam.

Trueno tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y en la actualidad se lo considera como uno de los máximos exponentes del rap y del hip hop en Argentina.

Notas relacionadas