La conmovedora frase de Claudia Villafañe sobre Diego Maradona

Previo al cumpleaños número 62 del '10', la madre Dalma y Gianinna recordó a su exmarido.

Por Canal26

Viernes 28 de Octubre de 2022 - 21:40

Diego Maradona y Claudia Villafañe, NADiego Maradona y Claudia Villafañe. Foto: NA.

Este domingo 30 de octubre, Diego Armando Maradona cumpliría 62 años. A 23 meses de su fallecimiento, Claudia Villafañe recordó con cariño al padre de sus dos hijas: Dalma y Gianinna.

"Yo querría que estuviera acá, aunque tuviese todos los días un juicio", reconoció la exesposa de 'Pelusa', durante una entrevista en el programa televisivo 'A la Barbarossa', por Telefé.

Y explicó los motivos de su razonamiento conciliador con el padre de sus hijas: "No me importaría con tal de que las chicas no estén pasando por el dolor que están viviendo".

Dejando a un lado todos los escandalosos juicios que tuvieron 'Diego' y Claudia, la exesposa del 'Diez', develó: "Fueron muchos años compartidos. Trato de acompañar a las chicas todo lo que puedo".

Lionel Messi y Juan Sebastián Verón. Foto: NA.

Te puede interesar:

Verón recordó la primera charla de Messi como capitán de la Selección Argentina: "No es fácil"

Su historia de amor con Maradona

Claudia Villafañe y Diego Maradona, camisetasClaudia Villafañe junto a Diego Maradona. Foto: NA.

"Nos conocimos en 1976 y nos pusimos de novios en 1977, hasta el 2003 que salió el divorcio", recapituló emocionada Villafañe, acerca de su romance con Diego Maradona.

Por último, Claudia esclareció que siempre priorizó el lado positivo de sus 25 años de relación junto a unos de los mejores futbolistas de la historia: "Yo voy para el lado más amoroso, ayudar y acompañar".

Notas relacionadas