La cuñada de Lautaro Martínez volvió a hacer una "macumba" contra Polonia

Giuliana Gandolfo compartió el video en su perfil de Instagram horas antes de la disputa ante el seleccionado europeo.

Por Canal26

Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - 13:44

Nueva brujería contra Polonia. Foto: captura.Nueva brujería contra Polonia. Foto: captura.

Giuliana Gandolfo, la cuñada de Lautaro Martínez, sigue con las cábalas antes de los partidos de la Selección en el Mundial de Qatar. Ahora, nuevamente publicó en su cuenta de Instagram una "brujería" para congelar el poder del rival: mojó la camiseta de la Selección de Polonia y la puso en el freezer para que se congele.

La influencer mostró en su perfil de Instagram cómo preparaba la remera y compartió la pequeña "macumba" para sus seguidores. "Ya estamos listos", afirmó Gandolfo.

Nueva "brujería" de la cuñada de Lautaro Martínez. Video: Instagram/giuli.gandolfo.

Anteriormente, hizo lo mismo en la previa contra México, donde la Selección ganó 2 a 0 frente al equipo dirigido por el Tata Martino.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Ya lo hizo contra México

A través de su cuenta de Instagram, Giuliana, la hermana de Agustina Gandolfo, y cuñada de Lautaro Martínez, mostró la brujería que hizo contra México. La chica aseguró que le cambió la camiseta de la Argentina a un rival y se la llevó al hotel.

Giuliana Gandolfo hizo una brujería. Video: Instagram.

Después de que llegó a la habitación, la chica mojó la remera y la puso en el freezer con la ilusión de llevarle “mala suerte” al equipo que dirige Tata Martino.

Asimismo, le pidió a los argentinos que se queden “tranquilos” porque su “macumba” iba a funcionar. En su cuenta de Instagram tiene más de 40mil seguidores y el video se hizo rápidamente viral.

Notas relacionadas