La escandalosa cifra en dólares que costará el catering del casamiento de Nicole Neumann

La modelo contraerá matrimonio con Juan Manuel Urcera en diciembre, en una fiesta que durará tres días.

Por Canal26

Sábado 27 de Mayo de 2023 - 20:16

Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Redes. Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Redes.

Nicole Neumann y José Manuel Urcera se encuentran ultimando los últimos detalles de su casamiento. Se supo que será de tres días, en los que la modelo usará tres vestidos confeccionados por Laurencio Adot, uno de los diseñadores más destacados de la industria nacional. Además se reveló también cuántos dólares se costará a la pareja darles de comer a sus invitados.

Maite Peñoñori, una de las panelistas de Intrusos , reveló algunas pistas: "una parte de la tela de los vestidos la trajeron de España”, dijo sobre el material, que tuvo tres meses de hechura, y agregó que una de las tres prendas será off white. Además, dio detalles acerca de cómo se distribuirá la celebración: “El 7 de diciembre va a hacer un té inglés, el 8 la fiesta que va de tarde/noche, y el 9 un almuerzo”, informó.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial. Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

Por otro lado, el panelista Guido Zaffora, comentó: "El lugar (en el que se desarrollará la boda) es inaccesible, es en San Martín de los Andes pero la ubicación es secreta, son 400 los invitados", a lo que Laura Ubfal agregó: "A mí me dijeron que el cubierto sale 150 dólares por persona, siempre se calcula en dólares".

"De cubiertos tenés 60 mil dólares ya”, calculó entonces el panelista según la cantidad de invitados que se filtró que tienen los novios.  Entre risas, Flor de la V, conductora del programa preguntó: “¿Se puede llevar un tuppercito?”.

Notas relacionadas