La hija de la "China" Suárez enterneció a Rusherking cantando una de sus canciones

Magnolia, la pequeña hija de la actriz, se divirtió cantando "Perfecta", la canción que protagoniza su madre.

Por Canal26

Miércoles 12 de Octubre de 2022 - 14:20

Magnolia y Eugenia Suárez. Foto: Instagram/sangrejaponesaMagnolia y Eugenia Suárez. Foto: Instagram/sangrejaponesa.

Eugenia "China" Suárez y Rusherking se muestran cada día más enamorados, y lo hacen a través de las redes sociales. Ayer, la cantante publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a su hija Magnolia cantando y bailando la canción "Perfecta", el tema que Rusherking le dedicó a la "China".

La hija de la "China" Suárez cantó la canción de Rusherking. Video: Instagram/sangrejaponesa.

La niña, junto a Amancio, son fruto de la relación que tuvo Eugenia Suárez con el actor chileno Benjamín Vicuña. Aunque, su reciente relación que entabla con el cantante urbano está tan consolidada, que la actriz no dudó en crear un fuerte vínculo entre sus hijos y su pareja.

“Perfecta” es la canción que el rapero creó inspirándose en la "China" Suárez, en conjunto con Dread Mar I. Por eso, al ver el video que compartió su novia, Rusherking lo compartió en su perfil y escribió: "Jajajaja, qué ternura".

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

Eugenia Suárez habló sin filtros sobre cómo conoció a su pareja

Este domingo, la artista estuvo como invitada a "La Peña de Morfi", donde habló con Jey Mammón sobre cómo arrancó la relación con el músico. "Nos conocimos en una fiesta. Yo no lo conocía personalmente. Nada que ver. De hecho nunca había salido con alguien más chico, ni me había fijado. Tenía mucho prejuicio", contó.

Para explayarse más, dijo: "Tenía mucho prejuicio para conmigo. Decía: ‘¿Qué voy a hacer y?’. Tenía esa cosa de qué voy a hablar con un chico más chico. Esta es una tendencia de que los hombres son más inmaduros. Esa cosa de que tenemos de generalizar todo. Y me sorprendió muchísimo. Primero porque lo vi muy alto. Tuve esa primera reacción. Le dije a mis amigas:“¡Mirá Rusherking!”... Pero no nos dimos bola esa noche".

Lo cierto es que, con el tiempo, empezaron a escribirse por redes sociales y terminaron enamorándose.

Eugenia "La China" Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Te puede interesar:

"Ejercen violencia, difaman y se burlan": el duro descargo de "La China" Suárez tras su regreso al país

Perdió muchas amistades a lo largo el tiempo

La artista habló con Jey Mammón sobre sus amistades y dejó reflexiones muy fuertes. "Para mis amigos soy un caso perdido. Me dicen lo que piensan, pero saben que si tengo ganas de hacer algo, lo voy a hacer, aunque después me quiera matar". Al respecto, el conductor de "La Peña de Morfi", le preguntó: "¿Perdiste amigos con estas cosas?".

“No sé si he perdido, pero yo creo que he ganado en calidad, que es lo que nos pasa a todos cuando crecemos. Solo se queda cerca la gente que se tiene que quedar”, contó, sin nombrar ninguna examiga, como Paula Chaves, Zaira Nara o Gimena Accardi.

“Es bastante más difícil estar en los buenos momentos que en los malos momentos. En los malos he tenido mucha gente alrededor mío. Muchísima”, mencionó al respecto.

Notas relacionadas