La hija de Romina Yan egresó y el parecido con su madre sorprendió a todos

Azul Giordano celebró el fin de su etapa escolar junto a sus abuelos, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, y sus hermanos, que también son hijos de la difunta actriz.

Por Canal26

Martes 5 de Diciembre de 2023 - 19:05

Romina Yan junto a sus pequeños hijos Romina Yan junto a sus hijos cuando eran pequeños.

Azul Giordano es la hija de la reconocida actriz, Romina Yan, quien falleció a la corta edad de 36 años. Por lo tanto, en cada gran paso que da en su vida, como lo es terminar el secundario, está muy bien acompañada por sus abuelos y hermanos.

En esta ocasión, tanto Cris Morena como Gustavo Yankelevich, subieron publicaciones a Instagram junto a la flamante egresada. En sus posteos, ambos les dedicaron palabras de amor, como: "Felicidad total de haberte podido acompañar en tu graduación" y "Feliz de estar en familia esta noche de tu graduacion y verte tan bella y llena de luz", publicaron Yankelevich y Cris Morena, respectivamente.

Azul Giordano con su abuelo. Foto: Instagram @gustavoyankelevichok Azul Giordano con su abuelo. Foto: Instagram @gustavoyankelevichok

La mayoría de los comentarios que realizaron los seguidores de ambos en la red social de Meta, tenían que ver con el increíble parentesco que tiene Azul con su madre: "ES IGUAL A SU MAMAAA", "Es el clon de Romina" y "Wow creí que era una foto vieja con Romina, que belleza", son algunos de los cientos de comentarios que hacían referencia al parecido entre ambas.

Romina Yan. Foto: prensa.

Te puede interesar:

La inédita postal de Romina Yan junto a sus tres hijos que generó conmoción en redes

Más postales de la noche

Azul es la menor de los tres hijos que tuvo Romina Yan antes de perder la vida. El trío Giordano se mostró muy unido y feliz en una foto que subió el abuelo de los jóvenes.

Azul Giordano y sus hermanos. Foto: Instagram @gustavoyankelevichok Azul Giordano y sus hermanos. Foto: Instagram @gustavoyankelevichok

Franco y Valentín acompañaron, muy elegantes, a su hermana en este evento tan especial. Lo propio hizo Cris Morena, quien subió un emotivo video de la velada y culminó su mensaje con una emocionante frase: "Tu sonrisa es magica princess, te amooo".

Azul Giordano junto a Cris Morena. Foto: Instagram @crismorena Azul Giordano junto a Cris Morena. Foto: Instagram @crismorena

Esta fue la postal que más comentarios recibió acerca de su parecido con Romina Yan. Incluso, una usuaria publicó: "Que locura, verla a azul es ver a Romina. Gracias por estar siempre presente en nuestra memoria".

Notas relacionadas