La inesperada reacción de la madre de Piqué tras la polémica sesión de Shakira

A través de sus redes sociales, Montserrat Bernabeu se manifestó en contra de su propio hijo y a favor de la cantante colombiana.

Por Canal26

Jueves 12 de Enero de 2023 - 19:40

Shakira y Gerard Piqué. Foto: Reuters.Shakira destruyó a Piqué en la Bizarrap session. Foto: Reuters.

A pocas horas del lanzamiento de la polémica sesión de Shakira con Bizarrap, Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, también se sumó a las controversias por sus inesperadas reacciones a través de sus redes sociales.

Primero, la mamá del exfutbolista de Barcelona promocionó el lanzamiento de la 'BZRP Music Session #53' de la cantante colombiana, retwitteándolo en su perfil de Twitter. Y como si no fuese poco, le puso 'me gusta' a una publicación de una usuaria que defendía a Shakira y destrozaba a Piqué; luego borró ambos.

"La imagen se la destruyó él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se le acabó por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no cómo actuo", decía el tweet de la usuario.

El retweet y me gusta de la madre de Piqué. Foto: captura de Twitter.El retweet y me gusta de la madre de Piqué. Foto: captura de Twitter.

Luis Rubiales y Gerard Piqué. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

España: La Guardia Civil investiga casi un centenar de cuentas bancarias de Piqué por negocios con Rubiales

Polémica letra

En una letra cargadas de indirectas hacia Piqué, durante la sesión, la cantante colombiana también hace referencias a los padres del empresario catalán y exdefensor de la selección de España.

"Me dejaste de vecina a la suegra", expresa Shakira, en una de las líneas de la BZRP Music Session #53, respecto a la controvertida separación de Piqué y la artista, que terminó de culminarse tras la infidelidad del futbolista con Clara Chía Marti.

A pesar de la tensa relación entre su hijo y su exnuera, Bernabeu y Joan Piqué siempre mantuvieron una buena relación con Shakira, quien quedó como vecinas de sus exsuegros. Por su parte, Piqué se fue a vivir a otra propiedad con la joven de 23 años.

Notas relacionadas