La madre de Rocío negó que tenga una mala alimentación

"Tuvo una bajada de presión importante como solía tener cuando era chica. Iba a misa y se caía", destacó a los medios.

Por Canal26

Martes 2 de Agosto de 2011 - 00:00


La caída de Rocío Guirao Díaz en Bailando por un Sueño asustó a todos, incluidos sus familiares y representantes. Ni bien ocurrió el accidente, Laura Guirao, su madre, habló con los medios y negó que su desvanecimiento fuera por una mala alimentación.

Laura aseguró que Rocío “está trabajando mucho” y sentenció que no fue por “el tema de la alimentación” que la modelo se desvaneció.

"El que dice eso es porque no la conoce a Rocío, no nos conoce a nosotros. Rocío come como lima nueva, de lo salado a lo dulce, de lo dulce a lo salado", afirmó la madre de la modelo.

Sobre el estado de salud de la jovem su madre dijo que “Rocío está bien. Tuvo una bajada de presión importante como solía tener cuando era chica. Iba a misa y se caía. Tiene un flor de golpe en la nariz”.

Mientras Rocío estaba en la camilla, Laura (que había ido a ShowMatch a ver su performance de reggaeton) estuvo abanicándola, para después viajar en la ambulancia con su hija al Sanatorio de La Trinidad, de Palermo, a donde se acercaron también el marido de la modelo, Nicolás Paladini; el coreógrafo Flavio Mendoza y sus representantes de Multitalent Agency, Paul y Willy García Navarro, entre otros.

“Tiene un golpe en la nariz, le hicieron una tomografía computada y le dio todo bien... tiene un cuello ortopédico”, dijo Willy a los medios.

El bailarín de Rocío, Carlitos Bernal, se hizo presente en el Sanatorio para ver cómo seguía la modelo. “La producción fue impecable... No fue más que un susto y quedó al teléfono, como corresponde. Estará el martes a la noche en ShowMatch, espero que pueda, y vamos a ver qué pasa con el teléfono”, concluyó la mamá de la modelo.

Las imágenes de la caída de Rocío podés verlas en la nota de 26Noticias, "Rocío Guirao Díaz sufrió un accidente en Bailando".