La mamá de L-Gante habló sobre la prisión domiciliaria y explicó por qué no la cumplirá en su casa

Claudia Valenzuela explicó los motivos de la decisión de que el cantante se instale en la casa de su representante.

Por Canal26

Miércoles 12 de Julio de 2023 - 18:51

L-Gante y su mamá. Foto: Redes. L-Gante y su mamá. Foto: Redes.

L-Gante recibió el beneficio de la prisión domiciliaria y se instalará en la casa de Maxi el Brother, su representante. En diálogo con TN, la madre del músico, Claudia Valenzuela, contó por qué tomaron esa decisión.

Sobre el tema de la prisión domiciliaria, la mamá del cumbiero, explicó: "Es un paso más en todo este manoseo que se volvió esta causa y tenemos que esperar porque seguro que van a apelar. Todo el tramiterío que lleva... No es tener la domiciliaria y te espero en la puerta".

L-Gante. Foto: NA. L-Gante, cantante. Foto: NA.

En ese contexto, reveló que este martes visitó a su hijo Elián Valenzuela y que el cumbiero se encuentra tranquilo. "Entré, lo saludé y está tranquilo, esperando que se resuelva. Él sabía que con esta novedad no era ‘preparo mi campera y salgo’. Lleva unos días", explicó.

Luego, le preguntaron por qué L-Gante pasará la prisión domiciliaria en la casa de su mánager. "Fue una decisión familiar para que no se creen nuevas amenazas o no sé cómo llamarlas... Cuanto más lejos mejor", explicó Claudia Valenzuela.

L-Gante y su mamá. Foto: Redes. L-Gante y su madre Claudia Valenzuela. Foto: Redes.

Maximiliano Barbaccia vive en el barrio cerrado Don Joaquín, en la localidad de Canning, Ezeiza. De este forma, evitaría cualquier tipo de problema, o maniobra por parte de los denunciantes de L-Gante.

Notas relacionadas