La novia de Alexis Mac Allister compartió un extraño video llorando en TikTok

"Lo que se ve en redes a veces no es la realidad", escribió en la publicación.

Por Canal26

Jueves 2 de Febrero de 2023 - 15:05

Alexis Mac Allister y Camila Mayan. Foto: Inatagram/camimayan.Alexis Mac Allister y Camila Mayan. Foto: Inatagram/camimayan.

Camila Mayan, la novia de Alexis Mac Allister, subió un posteo a su cuenta de TikTok que llamó mucho la atención. La influencer habló sobre su estado de ansiedad y contó sus actividades con una voz algo triste.

Sus fans, fieles seguidores de su vida, no dudaron en sacar conclusiones y conectar los últimos acontecimientos en los que, por ejemplo, el jugador fue a Francia con su familia y Camila no salió en ninguna foto.

Ante esta situación, una seguidora le preguntó: "Cami, ¿ya no estás con Ale?". Aunque la joven decidió no responder, en su video escribió: "¡Vean cómo va cambiando mi cara a lo largo del día! ¡Es importante saber que no siempre se ve cómo estamos realmente y que lo que se ve en redes a veces no es la realidad! Trato de ser lo más transparente con ustedes porque creo que lo hace aún más lindo! Gracias por todo su amor son lo massss", algo que hizo inquietar a los seguidores de la pareja.

El video de la novia de Alexis Mac Allister. Video: TikTok/camimayan.

"Lo importante es mantener la calma y seguir adelante, fuerzas y buenas energías para vos, disfruta de tu viaje, preciosa!", "Qué reina, gracias por mostrar las dos caras y fuerzas que todo pasa!".

A todo esto, la influencer respondió: "Gracias a ustedes".

Manchester United vs. Liverpool. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Liverpool rescató un empate en el clásico ante Manchester United y la Premier League quedó al rojo vivo

Alexis Mac Allister no tiene fotos con ella

Luego de los rumores de separación, los seguidores de la pareja advirtieron que en el perfil del Instagram del futbolista ya no tiene fotos con Camila Mayan. En cambio, en la cuenta de ella, tiene fotos con él, aunque la última fue de diciembre pasado, en la final del Mundial de Qatar.

Hasta el momento ninguno de los dos se refirió al presente amoroso, pero las cosas apuntan a una posible ruptura o distanciamiento.

Notas relacionadas