La precuela de Outlander cada vez más cerca: comparten nuevas imágenes de Blood Of My Blood y crecen las expectativas

La exitosa serie Outlander tendrá su final con la octava temporada, pero habrá que tener paciencia para su estreno. Mientras tanto, los fanáticos esperan con ansias y grandes expectativas la precuela "Blood of My Blood", que presentará la historia de los padres de Jamie y Claire. Ahora, para los más ansiosos, la cuenta oficial de Instagram compartió unas imágenes de lo que se aproxima.
"La serie se centrará en estas dos historias de amor paralelas ambientadas en dos períodos de tiempo diferentes, con los padres de Jamie en las Tierras Altas escocesas de principios del siglo XVIII y los padres de Claire en la Inglaterra de la Primera Guerra Mundial", detalló 'Starz TV'.
Nuevas imágenes de "Blood Of My Blood", la precuela de Outlander

Brian Fraser, el padre de Jamie. Foto Instagram @outlander_starz

Ellen MacKenzie, la madre de Jamie. Foto Instagram @outlander_starz
También podría interesarte

Henry Beauchamp, el padre de Claire. Foto Instagram @outlander_starz

Murtagh Fitzgibbons Fraser. Foto Instagram @outlander_starz

Colum MacKenzie. Foto Instagram @outlander_starz
"Cada uno de estos personajes de #BloodOfMyBlood ya está grabado en mi corazón. Destacado: Brian Fraser (@jamie.roy_), Ellen MacKenzie (@_harrietslater), Henry Beauchamp (@jeremy.irvine), Julia Moriston (@hermionecorfield), Murtagh Fitzgibbons Fraser (@r_o_r_ee) y Dougal (@samretford) y Colum (@seamusr0ss) MacKenzie", dice la publicación.
Hasta ahora, de los protagonistas, el único que apareció en Outlander es Brian, en la primera temporada como un recuerdo y luego en la séptima, cuando Roger viaja por accidente al año 1739. Ellen, por su parte, fue mencionada en varias ocasiones, mientras que los progenitores de nuestra protagonista apenas fueron nombrados. Sin embargo, la precuela los presentará en su versión joven.
Si bien todavía no hay una fecha exacta de estreno para “Outlander: Blood of My Blood”, la cadena Starz confirmó que la producción llegará a las pantallas en el verano estadounidense del 2025. Es decir, entre el 20 de junio y el 22 de septiembre del 2025.