La reacción de Mariana Nannis al enterarse de que será abuela: "Solo quiero sentir este momento"

La mamá de Alex Caniggia expresó su felicidad y espera con alegría la llegada de su nieta.

Por Canal26

Lunes 9 de Enero de 2023 - 10:47

Mariana Nannis feliz por la noticia que será abuela. Fotos: Instagram/mariananannis_ - melodyluzMariana Nannis feliz por la noticia de que será abuela. Fotos: Instagram/mariananannis_ - melodyluz.

Minutos después de que Alex Caniggia y Melody Luz anuncien que esperan su primer hijo, Mariana Nannis expresó su emoción por ser abuela. A través de su perfil de Instagram, la mamá del cantante compartió un reel con la canción "Feel this moment", de Pitbull y Christina Aguilera.

"Un día cuando la luz esté brillando, estaré en mi castillo dorado, pero hasta que las puertas estén abiertas, solo quiero sentir este momento. Solo quiero sentir este momento", relata la estrofa que compartió la exesposa de Claudio Paul Caniggia.

La felicidad de Nannis. Foto: Instagram.La felicidad de Nannis. Foto: Instagram.

Por su parte, Charlotte Caniggia se mostró muy contenta con la noticia de que va a ser tía. En la publicación que compartió su hermano y su cuñada donde anunciaron la llegada del bebé, la mediática comentó que los ama mucho y lo acompañó con emojis de corazones.

Alex y Charlotte Cannigia y Mariana Nannis.

Te puede interesar:

Las extrañas indirectas de Mariana Nannis hacia Alex y Charlotte Caniggia en medio del conflicto familiar

Caniggia y Luz anunciaron su bebé con un tierno posteo

La pareja confirmó que espera su primer bebé y lo hicieron a través de una publicación en Instagram. "¡Ahora sí! Se viene bebé", escribió Melody Luz, quien empezó su relación con Alex cuando se conocieron en el reality "El Hotel de los Famosos". En el posteo mostraron fotos de ellos juntos, el test de embarazo y la primera ecografía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᴍ ᴇ ʟ ᴏ ᴅ ʏ (@melodyluz)

"Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre", comentaron.

Notas relacionadas