La reconciliación y el regalo millonario entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La mediática y el jugador de fútbol volvieron a mostrarse muy unidos y ella mostró en redes el costoso regalo de su esposo.

Por Canal26

Miércoles 22 de Marzo de 2023 - 15:37

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_naraWanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara.

Después de varias peleas mediáticas y reconciliaciones, desde octubre del 2021, Wanda Nara y Mauro Icardi están por el camino del amor y paz. “Mauro es el hombre de mi vida. Mauro es mi familia. No podemos comparar”, dijo la mediática cuando le preguntaron por qué perdonó a su esposo pero no a la actriz, en una charla con LAM.

Luego de esas palabras, el futbolista viajó a la Argentina para acompañar a su esposa, quien está en el país desde hace un largo tiempo por su debut como conductora de MasterChef, que empezó el pasado lunes por la pantalla de Telefe.

La ¿reconciliación?. Foto: Instagram.La ¿reconciliación?. Foto: Instagram.

Wanda Nara estará en Argentina hasta que terminan las grabaciones del ciclo de cocina. Así, Icardi aprovechó algunos días libres y llegó desde Turquía hacia la Argentina para estar junto a su esposa.

Luego del reencuentro, el jugador compartió fotos de ambos En una de las postales aparecen juntos y de fondo se ve el logo de MasterChef: "Muchos éxitos esta noche, mi amor", escribió Icardi durante el estreno.

Días después, publicó una historia donde estaban juntos en un pasillo y donde también mostraron un costoso regalo: un reloj Patek Philippe modelo Auquanaut que está valuado alrededor de 120.000 dólares.

El regalo de Icardi a Wanda. Foto: Instagram.El regalo de Icardi a Wanda. Foto: Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Cómo fue el rating de MasterChef Argentina en el debut

El debut de MasterChef Argentina fue bastante bueno y presenta buenas perspectivas para lo que viene. En el comienzo del programa obtuvo 14.9 puntos y desde entonces el marcador no paró de subir.

Wanda Nara, MasterChef, NA, captura de pantallaWanda Nara, MasterChef. Foto: NA.

Fue así que cerró el ciclo con 25.1 puntos, la marca más alta del día en la televisión abierta, para darle paso a Gran Hermano 2022, que atraviesa sus últimas jornadas antes de finalizar.

Notas relacionadas