La romántica sorpresa que el marido de Pampita le preparó en vacaciones

La modelo compartió con sus seguidores el dulce gesto que tuvo su marido mientras ella está de vacaciones en Punta Cana.

Por Canal26

Sábado 15 de Octubre de 2022 - 17:53

Pampita y Roberto García Moritán. Foto: NA.
Pampita y Roberto García Moritán. Foto: NA.

Carolina Pampita Ardohain decidió tomarse unos días de vacaciones en Punta Cana antes de arrancar con las grabaciones de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos". La modelo viajó junto a sus hijos más chicos, Benicio y Beltrán, de su pareja con Benjamín Vicuña y Ana, fruto de su actual matrimonio con Roberto García Moritán. 

Allí recibió una romántica sorpresa por parte de su esposo y no dudó en compartirla con sus seguidores de Instagram. “Me encanta despertarme con rosas”, escribió junto a un video que subió a sus historias, en el que se la ve mostrando un arreglo floral que le había hecho llegar García Moritán a la distancia. ¿El detalle? La nota que acompañaba el presente decía: “Te amo y extraño. Roberto”.

En las imágenes se ve a Carolina sonriendo mientras se filma con el celular y agarra un enorme ramo de flores que la sorprendió a la mañana con una cartita especial.

Sorpresa a Pampita. Foto: Instagram.

Pampita y Blanca Vicuña. Fotos: redes sociales.

Te puede interesar:

"Me lo mandaron del cielo": Pampita contó la conexión que sintió entre Blanquita y su relación con Roberto Moritán

El Hotel de los Famosos 2

Después de su exitosa primera temporada, en la que Alex Caniggia se consagró como el ganador, El Hotel de los Famosos va por su segunda edición, que se estima que comenzará en enero y que, prometen, dará que hablar. En este sentido, este lunes en Socios del espectáculo revelaron cuáles son las primeras figuras que ya están confirmadas.

Charlotte Caniggia, híper confirmada. Fue su hermano el ganador, veremos si corre con la misma suerte, y si aguanta”, comenzó expresando Rodrigo Lussich. En tanto, también aseguró la presencia de Fernando Carrillo, ex de Catherine Fulop; el actor Alejo Ortíz; y la cantante Érica García.

“Es un lindo carácter, bastante picante”, destacó el conductor sobre la última nombrada. Siguiendo con la lista de los que ya son participantes confirmados, también incluyeron a la modelo Delfina Geréz Bosco, Flor Moyano (ex Combate) y el diseñador Mariano Caprarola", reveló.

Notas relacionadas