La situación económica de Johnny Depp en picada: habría pedido un préstamo millonario

El actor estaría atravesando una mala economía luego del juicio con su exesposa, Amber Heard.

Por Canal26

Jueves 13 de Julio de 2023 - 11:41

Johnny Depp. Foto: NA. Johnny Depp. Foto: NA.

Luego de ganarle el juicio a su exesposa, Amber Heard, todo indicaba que la vida de Johnny Depp comenzaba a encaminarse. Sin embargo, algo parecería que no está bien, y es que los gastos que le generó el enfrentamiento con la actriz, habrían afectado su situación económica.

De acuerdo a la información del medio Daily Mail, Depp se gastó millones de dólares en abogados y, recordando que algunos proyectos se le cayeron tras las denuncias que su contra, el poder adquisitivo cayó en picada.

Johnny Depp, actor. Foto: Reuters Johnny Depp, actor. Foto: Reuters

En consecuencia, el actor, que estaría viviendo una situación económica grave, habría pedido un préstamo millonario para poder reconstruir su hogar West Hollywood, California, porque la casa está deteriorada y abandonada.

Amber Heard y Johnny Depp, polémico juicio. Foto: Reuters

Te puede interesar:

"Depp vs Heard": el polémico juicio de los actores llega a la pantalla de Netflix

Para refaccionar su hogar

Según la información que brindó el medio citado, el hogar, que es un castillo muy parecido al de la película "El joven manos de tijera" y que tiene 8 habitaciones, estuvo sin usarse por muchos años, porque el actor pasa la mayor parte de su tiempo en las Bahamas, lo que explicaría el mal estado del lugar.

Amber Heard y Johnny Depp, polémico juicio. Foto: Reuters Amber Heard y Johnny Depp, polémico juicio. Foto: Reuters

La noticia de que pidió más de 10 millones de dólares sorprendió a todos los fans del actor, porque luego del proceso legal, firmó un contrato de alrededor de 20 millones con una lujosa marca para ser la cara principal de una fragancia, además de que su carrera comenzó a repuntar, poco a poco.

Además, Depp arrancó una gira por Europa con su banda Hollywood Vampires, integrada por Alice Cooper, Tommy Henriksen y Joe Perry.

Notas relacionadas