Johnny Depp decidió donar el millón de dólares que recibió tras ganarle el juicio a Amber Heard

El actor destinó el dinero a tres fundaciones benéficas, luego de su victoria en la Justicia ante su ex pareja.

Por Canal26

Viernes 16 de Junio de 2023 - 11:41

Johnny Depp, actor, NA Johnny Depp decidió donar el millón de dólares que recibió de Amber Heard. Foto: NA.

Ya quedó atrás el juicio que protagonizaron Johnny Depp y Amber Heard, el cual salió favorable para el actor. Su ex pareja perdió el proceso judicial por difamación que se desarrolló en junio de 2022 en un tribunal del condado de Fairfax, Virginia, Estados Unidos. 

Si bien hace pocos días fue noticia que la actriz abonó el millón de dólares que le debía a su ex novio, medios internacionales aseguraron que Johnny Depp decidió donar el dinero que ingresó a sus cuentas producto de su victoria en el juicio.

Amber Heard y Johnny Depp, polémico juicio. Foto: Reuters Amber Heard y Johnny Depp, polémico juicio. Foto: Reuters.

Cabe mencionar que el fallo indicaba que debía pagarle 10 millones de dólares, aunque Heard logró imponer una serie de recursos y logró un acuerdo con Depp para bajar el monto. El proceso comenzó con una columna que publicó ella en The Washington Post, donde aseguró que fue víctima de abuso doméstico.

Ante este panorama, la estrella de "Piratas en el Caribe" pidió una compensación de 50 millones dólares por daños y perjuicios en su contra. Tras recibir el millón de dólares, el artista entregaría la suma a las fundaciones Make-A-Film Foundation, The Painted Turtle, Red Feather, Tetiaroa Society y Amazonia Fund Alliance

Johnny Depp. Foto: NA. Johnny Depp. Foto: NA.

Otro punto que sigue disputa entre la ex pareja es que el tribunal de Fairfax, Virginia, declaró que Johnny Depp debía pagarle 2 millones de dólares a Amber Heard, ya que esta hizo una contrademanda por difamación. A comparación de la primera denuncia, los abogados del actor trabajan para evitar tener que abonar dicha cifra.

Notas relacionadas