La Tora, exGran Hermano, contó que fue abusada a los 9 años

La última eliminada del reality habló con Ángel de Brito y detalló por qué le afectó tanto la broma de Alfa con Coti.

Por Canal26

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - 14:10

La Tora en LAM. Foto: captura.La Tora en LAM. Foto: captura.

Luego de discusiones y enfrentamientos dentro de la casa de Gran Hermano, Lucia "La Tora" Villar quedó eliminada del reality por decisión de la gente. A pocas horas de su salida, la exparticipante visitó LAM para hablar de todo. Una de las cosas más movilizantes fue cuando contó un detalle que marcó por completo su infancia, lo que la llevó a su enfrentamiento ante la broma de Alfa a Coti.

La Tora dijo que no se banca una mínima broma que tenga que ver con el acoso, especialmente contra mujeres, porque ella misma sufrió un abuso a sus 9 años.

"Ya es un tema hablado, ya lo vengo tratando, lo conté después de 15 años. La realidad es que no toqué el tema, no lo quiero tocar, ya está resuelto, estamos trabajándolo, pero el final siempre es el mismo. El abuso, no importa quién fue ni como fue ni nada, el tema es que fui acosada a los 9 años", le contó a Ángel de Brito.

Encontrá más vídeos

"Me hacía autocastigo con la noche, el alcohol, tapando cosas. Fue fuerte y durante mucho tiempo. Salía jueves, viernes, sábados y domingos. Hasta que un domingo dije que así no quería vivir más. Le conté a mi mejor amiga, que me ayudó. De a poco fui soltando más cosas", agregó la exparticipante de Gran Hermano.

También, Lucila Villar contó que tuvo discusiones con Alfa en otras oportunidades, por lo que pudo decir que hay mucho más material de grabación que no pasaron al aire. En ese sentido, la exparticipante añadió que fueron más hermanitos los que se enfrentaron a Alfa y lo increparon por su broma a Coti.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el comentario gordofóbico de Furia sobre Big Ari que provocó repudio en redes

La Tora habló sobre situaciones de acoso de sus excompañeras

En una parte del diálogo, Lucila Villar aseguró que además de ella, otras mujeres de Gran Hermano también vivieron situaciones de abuso. "En la casa de Gran Hermano, de las nueve mujeres, las nueve fueron acosadas, tres fueron abusadas… por eso no me gustan esas bromas", afirmó.

También contó que cuando fue capaz de contar su propia historia de vida, sus amigas se animaron a hablar. "De por ejemplo diez amigas mías ocho habían sido abusadas, otras que no se daban cuenta, otras que me lo contaron después de 28 años", agregó.

Notas relacionadas