La vida de Jorgito Moliniers se fue a vivir a Londres y da clases de baile a cambio de comida

El bailarín de "Bailando por un sueño" abandonó su vida en Buenos Aires para ir en busca de sus sueños.

Por Canal26

Miércoles 5 de Octubre de 2022 - 16:55

Jorgito Moliniers, bailarin. Foto: Instagram/jorgitomoliniers.Jorgito Moliniers, bailarin. Foto: Instagram/jorgitomoliniers.

Jorgito Moliniers hizo un gran esfuerzo para ganarse un lugar en la pantalla de la TV argentina y fue después de participar por mucho tiempo como bailarín de los famosos en la pista del "Bailando por un sueño".

Aunque el artista vendió todo lo que tenía en Buenos Aires y se mudó solo a Londres en busca de sus sueños.

“Mi vida siempre se ha basado en los desafíos: cuando dejé Paraguay para instalarme en la Argentina, lo hice con 400 pesos y vivía en un hotel familiar. Así fui progresando y realicé mi sueño en gran parte. Es como una droga después eso porque querés más. Decís: ‘Ahora quiero más’ y es lo que siento acá”, dijo en diálogo con "Detrás de escena" en AM 540.

En "Bailando por un sueño" conoció a Hugo Ávila, el jefe de bailarines. En ese momento se pusieron en pareja y hasta hoy sigue en pie ese romance. "Hugo me dijo: ‘Te voy a extrañar y vamos a llorar un montón, pero no te voy a impedir vivir tus sueños’. Es un acto de amor enorme el que estamos viviendo los dos", contó, algo emocionado por la situación.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

¿Cómo sigue la salud de Furia de Gran Hermano?: su hermana dio detalles tras los nuevos estudios

Su vida en Londres

Moliniers está hace tres meses habitando dicha ciudad. Según dijo, siempre le gustó la cultura inglesa y por eso pensó que es un buen lugar para vivir y, además, perfeccionar su idioma.

“Me vine totalmente solo y la decisión la tomé en 2007. ¡Imaginate el tiempo que llevo soñando con todo esto! Este viaje es una gran aventura. Estoy feliz de estar acá y hacía tiempo quería hacerlo, pero era muy costoso”, contó.

Por ahora no trabaja porque no tiene los papeles necesarios para ello. Su mantención es a base de ahorros y trueques: "Doy clases en una academia y tomo clases gratis allí. A cambio, me dan víveres para comer. También estoy cuidando perros y gatos por las mañanas y las tardes".

"El dueño de una veterinaria me ofrece el lugar de quedarme a dormir a cambio de que cuide a los animales. Obvio que tengo mis ahorros y los voy súper dosificando para no quedarme sin nada", finalizó.

Notas relacionadas