''La visitó regularmente'': la prima de Luis Miguel dio a conocer datos reveladores sobre la madre del cantante

Lorena Basteri habló sobre un tema que resulta un gran misterio para todos los fans: la desaparición de Marcela, la madre del cantante.

Por Canal26

Jueves 7 de Marzo de 2024 - 21:25

Luis Miguel. Foto: prensa. Luis Miguel. Foto: prensa.

Luego de mucho tiempo, pareciera que una gran incógnita de la vida de Luis Miguel está cerca de llegar a su fin. Años atrás, Honorina Montes, una mujer que deambulaba por las calles de Buenos Aires, llamó la atención por su gran parecido con Marcela Basteri, la madre desaparecida del cantante.

El hecho generó grandes especulaciones y un gran misterio sobre el destino de quien se perdió rastro hace cuatro décadas. Más tarde, la mujer fue internada en un hospital psiquiátrico en Buenos Aires, donde hasta este momento se encuentra, y quien, según las afirmaciones de una de las primas del cantante, no hay dudas de que es la mujer de la que tanto se especuló en los últimos años.

La Justicia habría demostrado que Honorina Montes no es la madre de Luis Miguel Luis Miguel y su madre.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

''Marcela vive, es la persona que yo voy  a visitar''

En una entrevista con Mañanísima (El Trece), el ciclo conducido por Carmen Barbieri, habló Lorena Basteri, familiar del cantante. “Una vez que la reencontramos no desapareció más. Ella vive en un nosocomio de la provincia de Buenos Aires y la voy a visitar periódicamente, está viva. Mi único objetivo en esta búsqueda era encontrar a la sobrina de mi abuela”, para luego explicar su parentesco: “Yo soy nieta de Carolina Basteri, hermana de Sergio Basteri, que es el abuelo de Luis Miguel y el papá de Marcela. Yo soy prima de Luis Miguel”.

La palabra de la prima de Luis Miguel. Video gentileza eltrece.

Respecto de cómo se encuentra de salud la mujer internada, aclaró: “Ella está con sus complicaciones propias de la edad, pero bien. Me reconoce. Yo lo que te puedo asegurar es que Marcela vive, es la persona que yo voy a visitar, es la mamá de Luis Miguel. Después, lo que decida él, no es un terreno en el que me quiera meter. Mi único objetivo en esta búsqueda era encontrar a la sobrina de mi abuela. Lo logré, la voy a visitar, está dentro de lo que se puede decir bien, está en un nosocomio donde la cuidan, come y le dan su medicación”.

Luego habló  del vínculo de Luis Miguel con su madre. “Por lo que yo he escuchado ahí dentro, él ha ido. Yo la verdad que no lo puedo comprobar, no sé si es real o no. Ahí en ese terreno no me puedo involucrar'', expresó sobre las especulaciones en torno a las posibles visitas del cantante a su madre.

A su vez, destacó un hecho que encendió las alarmas: “Es la única que en su momento tuvo custodia, el resto de las internas pueden salir libremente fuera del nosocomio y ella no. Pero bueno, cuando vamos sí está muy contenta”.

La mujer en situación de calle apareció en su momento como la pista más firme: su parecido era notable y no sonaba descabellado que estuviera en la Argentina porque aunque nació en la Toscana, Italia, Marcela Besteri creció en el Río de la Plata.

Notas relacionadas