Lali Espósito apoyó a Flor Vigna por su lanzamiento como cantante

La exitosa artista celebró el primer videoclip de la bailarina y reconoció las dificultades de la “autogestión” a la hora de cumplir un sueño.

Por Canal26

Domingo 14 de Noviembre de 2021 - 14:32

Flor Vigna y su nuevo tema UyFlor Vigna lanzó su primer tema.

Flor Vigna a través de su renovada cuenta de Instagram, donde borró todas sus publicaciones anteriores y dejó a la vista solo dos posteos relacionados a su videocllip, la artista replicó varias stories para agradecer los buenos deseos que recibió en esta nueva etapa. Uno de los primeros saludos que celebró fue el de Lali, quien le escribió: “¡Bien Flor Vigna lanzando su música! Yo sé de autogestión y laburo. ¡Bien nena!”. Sus palabras de aliento despertaron la admiración de Vigna, conmovida por su mensaje: “¿Se puede ser tan enorme? ¿Tan inspiradora? Estás conquistando el mundo mujer y te parás a darme una mano tan genuninamente”.

 

“Me hiciste el día, la semana y el mes”, sentenció la bailarina, invadida por la felicidad. Otra de las cantantes que compartió su video en sus redes sociales y le auguró un exitoso futuro fue Melina Lezcano, líder de Agapornis: “Talentosa y buena mina, ¡bien Flor!”. Mientras palpita los 2 millones de reproducciones en YouTube, se sumaron también Nico Vázquez y Gimena Accardi con una lluvia de felicitaciones. Cabe recordar que el matrimonio de actores compartió escenario con Vigna durante varias temporadas teatrales de la obra Una semana nada más.

 

Lali Espósito saludando a Flor VIgna por su temaEl saludo de Lali en apoyo a Flor Vigna.

“Al otro día del rodaje me bajó todo pero el jueves empezó el infierno, me hisopé para ver si era Covid pero por suerte no. Al parecer al haber estado pensando noche y día (literal, 24/7) en el proyecto, cómo hacer para que los presupuestos alcancen, crear grupos de laburo funcionales a tremenda movida”, enumeró. En este sentido, aseguró que estuvo detrás de cada pequeño detalle para conseguir locaciones, vestuario y concretar los ensayos: “La pasé mal como hace mucho no la pasaba. Temblequeos, vómitos, mucho frío, mucho calor, dolor fuerte, fuerte de panza”.

 

“Quiero dar todo por esta nueva etapa. Pero a través de esta descarga mi cuerpo me enseñó que tienen que ser a otro ritmo, porque desvivirse y ser una bolita de nervios nunca es la opción”, reflexionó. Luego de todos los obstáculos que debió superar para llegar al día del estreno, finalmente se muestra orgullosa del resultado final y celebra en sus redes cada uno de los elogios de sus fanáticos.

Notas relacionadas