Las mujeres de los futbolistas de la Selección se divirtieron en la noche de Qatar

El grupo de chicas eligió un bar muy reconocido de Doha que estaba repleto de fanáticos argentinos.

Por Canal26

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - 18:01

Las mujeres de los futbolistas de la Selección salieron a divertirse en Doha. Foto: Instagram @carocalvagni.Muri López Benítez, Agustina Gandolfo y Carolina Calvagni. Foto: Instagram @carocalvagni.

En la previa del encuentro ante México, las mujeres de los futbolsitas de la Selección Argentina visitaron a sus esposos en la concentración y, luego, salieron a divertirse en la noche de Doha. Las chicas eligieron un bar muy reconocido que estaba repleto de fanáticos argentinos, quienes cantaron hasta altas horas de la madrugada.

Acompañadas por algunos familiares que se trasladaron a Qatar para la Copa del Mundo, Carolina Calvagni (Tagliafico), Agustina Gandolfo (Lautaro Martínez) y Muri López Benítez (Lisandro Martínez) decidieron salir juntas para distraerse un poco de la cita mundialista que comenzó de manera negativa para la 'Albiceleste'.

Las mujeres de los futbolistas de la Selección en Doha. Foto: Instagram @carocalvagni.Las mujeres de los futbolistas de la Selección en Doha. Foto: Instagram @carocalvagni.

De esta salida nocturna entre chicas, no estuvieron presentes Antonela Roccuzzo (Lionel Messi) ni Jorgelina Cardoso (Ángel Di María), quienes por ahora mantienen un perfil más bajo desde el comienzo del Mundial para que no se hable de ellas.

En el Mundial de Brasil 2014, las mujeres de los jugadores que habían acompañado a sus parejas, se reunían todas juntas en las plateas de los estadios para ver los encuentros. De momento, esa especie de cábala que llevó a la Selección Argentina a disputar la final ante Alemania, parece haberse convertido en cosa del pasado.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Tini Stoessel llegó a Qatar

La cantante arribó a Qatar tras las críticas que recibió en redes sociales por el mal desempeño de su novio, Rodrigo De Paul, en el partido debut de la Selección Argentina que cayó 2 a 1 contra Arabia Saudita.

Tini Stoessel, cantante. Foto: NATini viajó a Qatar para acompañar a su novio Rodrigo De Paul. Foto: NA.

La cantante había indicado que no viajaría para ver la Copa del Mundo, aunque hace algunas horas fue vista en el aeropuerto de Madrid rumbo a Qatar para estar presente en el partido frente a México.

Notas relacionadas