Las primeras imágenes de Wanda Nara y L-Gante besándose en público

El artista y la mediática estaban saliendo de cenar de un restaurante muy reconocido de Buenos Aires.

Por Canal26

Martes 13 de Diciembre de 2022 - 16:09

Wanda y L-Gante. Foto: Instagram/lgante_kelokeWanda Nara y L-Gante. Foto: archivo.

Wanda Nara y L-Gante volvieron a estar juntos y, al parecer, más enamorados que nunca. Hasta el momento, ninguno de los dos oficializó ni hizo referencia sobre su romance, pero una cámara de Socios del Espectáculo los sorprendió cuando estaban saliendo de una cena romántica en el restaurante Gardiner, y captó el momento justo cuando se besaron.

Encontrá más vídeos

Los fanáticos de la pareja especulaban que iban a oficializar en el cumpleaños de Wanda Nara, pero el artista no pudo asistir porque estaba de gira en Uruguay.

Cuando volvió, le dedicó unas palabras de amor en las redes sociales y la invitó a un boliche. "Te quiero un montón", le escribió L-Gante.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

El regalo de L-Gante a Wanda

Días antes de cumplir 36, la mediática le pidió un regalo muy especial al cantante, pero él entró en crisis al escucharla. “Estoy complicado con el regalo. Ella misma me dijo ‘¿qué me vas a regalar?’. Y me dijo ‘que sea algo que no me pueda comprar’”, contó L-Gante en el programa Red Flag.

Cabe aclarar que semanas atrás, el cantante le dedicó un tema, al que llamó “El último romántico”, pero no podrá repetir y tiene que planear algo distinto.

Encontrá más vídeos

A su regreso de Uruguay, el ex de Tamara Báez tal vez decida prepararle alguna comida casera al aire libre en su casa de General Rodríguez, lugar que la empresaria suele visitar bastante seguido.

Notas relacionadas