Las razones por las que L-Gante no fue al cumpleaños de Wanda Nara

La emrpesaria festejó sus 36 años en un bar de Recoleta junto a su familia, sin embargo, el cantante decidió no asistir a la celebración.

Por Canal26

Sábado 10 de Diciembre de 2022 - 17:03

Wanda Nara en su cumpleaños. Foto: Instagram Wanda Nara junto a su familia en su cumpleaños. Foto: Instagram.

Wanda Nara festejó sus 36 años en un bar de Recoleta, donde asistió su círculo más cercano. Se esperaba que asista L-Gante, con quién supuestamente tiene un romance, pero el cantante no fue.

En su cuenta de Instagram, el artista mostró que se encuentra en Uruguay, donde tiene varios shows pactados. Sin embargo, la empresaria no se lo dejó pasar y subió fotos sensuales para demostrar lo que se perdió.

Wanda Nara en su cumpleaños. Foto: Instagram Wanda Nara en su cumpleaños. Foto: Instagram.

Wanda Nara en su cumpleaños. Foto: Instagram
Wanda Nara celebrando sus 36 años. Foto: Instagram.

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

El regalo de L-Gante a Wanda

Días antes de cumplir 36, Wanda Nara le exigió a L-Gante un regalo muy especial, pero él entró en crisis al escucharla. “Estoy complicado con el regalo. Ella misma me dijo ‘¿qué me vas a regalar?’. Y me dijo ‘que sea algo que no me pueda comprar’”, explicó el músico en el programa Red Flag.

Hay que alcarar que semanas atrás, el cantante le había dedicaco una canción, a la que llamó “El último romántico”, pero no podrá repetir y deberá pensar en algo diferente.

 

Encontrá más vídeos

A su regreso de Uruguay, el ex de Tamara Báez tal vez decida prepararle alguna comida casera al aire libre en su casa de General Rodríguez, lugar que la empresaria suele visitar bastante seguido.

Notas relacionadas