Las pruebas de buena onda entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini en el pasado

La periodista Estefanía Berardi mostró evidencias de cómo era la relación que tenían antes.

Por Canal26

Lunes 29 de Agosto de 2022 - 16:58

Cathy Fulop y Gaby Sabatini. Foto: Instagram/fulopcatherine - sabatinigabyCathy Fulop y Gaby Sabatini. Foto: Instagram/fulopcatherine - sabatinigaby.

 

La periodista Estefanía Berardi se tomó el trabajo de investigar y encontró pruebas que demuestran que las cuñadas, Catherine Fulop y Gabriela Sabatini (antes de dejar de seguirse en Instagram), se escribían lindos comentarios en las fotos. Sin embargo, cuando la semana pasada le preguntaron a Fulop por qué habían dejado de seguirse, remarcó que su relación "nunca" pasó por las redes sociales.

Catherine Fulop junto a Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Foto: NA.

Te puede interesar:

La emotiva reacción de Catherine Fulop a la propuesta de casamiento de Paulo Dybala a Oriana Sabatini

Las pruebas de buena onda entre las cuñadas

La periodista compartió en sus historias de Instagram, capturas de pantalla donde queda en evidencia que Catherine y Gabriela sí se comentaban cosas en el pasado: en las dos fotos se puede ver la buena onda que había entre ellas.

 

Las pruebas de Las pruebas de "buena onda" entre las cuñadas. Foto: captura Instagram/estefaniaberardi.


"Sabes que te estoy abrazando con todo mi corazón en este cumple tan especial. Que sigas muy feliz, te quiero", escribió Fulop. Incluso, antes de dejar de seguirla, le dijo a Gabriela que era su "inspiración" en un video entrenando.

Catherine Fulop. Foto: redes.

Te puede interesar:

Catherine Fulop se comunicó con Paulo Dybala tras la derrota de la Selección

Qué dijo Catherine sobre la relación con Gabriela

“Ella vive afuera y nunca nuestra relación pasó por las redes sociales. De hecho, yo la había dejado de seguir, que por ahí capaz que vino la cosa, y la verdad es que yo no estaba ni pendiente que la había dejado de seguir porque yo nunca subo nada de ella, ni ella de nosotros. Si chequeás su Instagram, vas a ver que su familia no pasa por ahí, contó.

Y explicó que: “Eso no quiere decir que sea malo (el vínculo). Siempre tuvimos una relación muy tranqui, así que no sé qué es lo que les sorprende, y ahora imaginate que no tiene una obligación de venir a ver a su mamá y estar con nosotros, así que la relación va a ser un poco más distante, por teléfono o mensajito”.

Los rumores de enemistad llamaron mucho la atención, especialmente, por la buena onda que tenían entre ellas.

Notas relacionadas