Este jueves Telefe saca del aire Got Talent Argentina: ¿Cuál es el poderoso motivo?

El reality es de lo más visto del prime time, pero el canal decidió levantarlo y razones no faltan para hacerlo. Enterate.

Por Canal26

Jueves 5 de Octubre de 2023 - 06:59

Got Talent Argentina. Foto: NA/Telefe. Got Talent Argentina. Foto: NA/Telefe.

Es sin lugar a dudas uno de los grandes éxitos de la TV argentina de los últimos tiempos y es uno de los programas de Telefe más elegidos por la gente, pero este jueves todo cambia y... no saldrá al aire.

El rating del prime time es liderado por Got Talent Argentina y, cada noche, sorprende a propios y a extraños; superando al Bailando 2023 que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de América.

Al público que sigue el exitoso reality (y a los que ven cada día la novela Traicionada), no le gustó nada la inesperada decisión de Telefe, pero hay motivos más que poderosos para no emitirlo.

Jurado de Got Talent Argentina, Flor Peña, Emir Abdul, La Joaqui, Abel Pintos. Foto: captura. Jurado de Got Talent Argentina, Flor Peña, Emir Abdul, La Joaqui, Abel Pintos. Foto: captura.

Terminó Got Talent Argentina. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

Terminó Got Talent Argentina 2023: quiénes fueron los ganadores del certamen

¿Por qué no sale al aire?

Telefe decidió levantar solo por este jueves a Got Talent Argentina debido a que el horario habitual del programa coincide con el partido de revancha entre Palmeiras y Boca por las semifinales de la Copa Libertadores.

El canal compró a principios de año los derechos televisivos de varios encuentros del certamen continental, y dada la magnitud del choque de este jueves, priorizó el fútbol por sobre sus recientes joyitas.

En este sentido, Telefe cambió su programación para esta jornada, sacando del aire a Got Talent Argentina y a Traicionada, por la previa, el partido y el post. La agenda del Palmeiras-Boca abarcará desde las 21 hasta las 24 horas, aproximadamente.

Notas relacionadas