Laurita Fernández y Benjamín Vicuña unidos por este particular motivo

Bajo la dirección de Marcos Carnevale, los actores comenzarán el rodaje de una película en marzo.

Por Canal26

Jueves 3 de Febrero de 2022 - 07:08

Laurita Fernández y Benjamín Vicuña, foto NAFoto NA.

No hay dudas de que Laurita Fernández atraviesa un gran presente laboral. A días de su debut como conductora en Metro 95.1 con Decímetro, un programa en el que estará acompañada por Gabriel Schultz y Javier Ponzone, se luce al frente de Bienvenidos a bordo todas las tardes en la pantalla de eltrece y se prepara para un nueva desafío en la pantalla grande.

 

Según informó La Pavada, la multifacética artista fue convocada para protagonizar junto a Benjamín Vicuña S.O.S soy papá, una nueva película de Marcos Carnevale que comenzará a rodarse el próximo mes en la provincia de Mendoza. Se trata de una producción argentina-chilena, en la que el galán interpretará a Nico, un hombre que de un día para el otro se entera que es padre de una niña que vive en un hogar mendocino y en medio de esta transición conocerá a Marina (Fernández), una asistente social que conquistará su corazón.

 

Laurita, que saltó a la fama de la mano de Marcelo Tinelli en ShowMatch, a lo largo de su carrera ha podido demostrar que es mucho más que una excelente bailarina. Se lució en calle Corrientes con musicales como Sugar y Departamento de soltero y todo indicaría que este año volverá a subirse a las tablas para protagonizar Chicago junto a Florencia Peña, de quien se hizo muy amiga mientras compartieron el jurado de Bailando por un sueño.

 

Su debut en el cine lo hizo con Granizo, otro film de Carnevale que comenzó a rodarse en abril de 2021 y se espera que llegue próximamente a la plataforma Netflix. En este proyecto, el personaje de Laurita se enfrentará a Guillermo Francella, quien le da vida a un famoso meteorólogo de televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. En consecuencia, decide huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

 

Y como si esto fuera poco, la joven de 31 años también espera el lanzamiento de Los protectores, una serie para Disney+ que grabó junto a Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra, el actor colombiano que protagonizó El patrón del mal, a fines de 2020 y que tendrá una segunda temporada que comenzará a rodarse próximamente.

Notas relacionadas