“Le hizo re bien nuestra jefa”: Christian Nodal apareció con nuevo look y sus seguidores se lo atribuyen a Cazzu

Días atrás, el artista mexicano se presentó en Estados Unidos para dar sus shows y muchos de sus fans quedaron boquiabiertos por sus cambios físicos.

Por Canal26

Lunes 2 de Octubre de 2023 - 13:28

Christian Nodal. Foto: Instagram. Christian Nodal. Foto: Instagram.

Muchos han notado los cambios en la apariencia física de Christian Nodal, el más reciente y conocido por todos son los tatuajes que el cantante mexicano comenzó a borrar de su cara para que su pequeña hija lo conociera su rostro tal y como es.

Sin embargo, hay otro cambio que dejó a sus seguidores boquiabiertos, y este está relacionado al pelo. El 26 de septiembre pasado el artista llegó al escenario de Texas con un nuevo look, algo que muchos de sus fans celebraron y hasta se animaron a atribuirle ese cambio a su pareja, nada más y nada menos que Cazzu, la referente del trap argentina.

 

Lo lindo que se puso Nodal, le hizo re bien nuestra jefa”, “Que diferencias hace el amor, o será porque ya eres prohibido que te vez guapísimo Christian Nodal, un beso a Cazzu hermosa y la beba”, “Cuando una persona te hace bien en tu vida estos son los resultados… Cazzu literalmente lo ayudó en todos los sentidos, me encantan y la llegada de la baby es la alegría total para ambos”, son algunos de los comentarios en las redes del artista mexicano.

Además de los tatuajes, otros de los cambios notables se pudieron ver en la barba rebajada y hasta en su propio cuerpo, dado que sus seguidores aseguran que se ve más delgado. La mayoría de los comentarios aseguraban que este cambio se debe al buen momento amoroso en el que se encuentra ya que hace poco se convirtió en padre junto a la artista jujeña, con quien lleva más de un año de relación.

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram. Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram.

Christian Nodal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Preocupación por Christian Nodal: reveló el problema de salud que requirió asistencia urgente

Nodal y un nuevo rol, el de la paternidad

El intérprete de “Cazzualidades” se convirtió en padre el pasado 14 de septiembre junto a Cazzu, algo que los llevó a ocupar los principales titulares y portales de todo el mundo. Esta niña fue el fruto de un amor que comenzó a principios de 2022, luego de que Nodal rompiera su relación con la artista pop, Belinda.

Ambos artistas coincidieron en un concierto de música en la Feria de San Isidro Metepec de la ciudad de México. Nodal no dudó en aprovechar la presencia de la trapera argentina para invitarla a subir al escenario para cantar juntos “Si te falta alguien”, y desde entonces ya nada fue igual para ninguno de los dos.

Notas relacionadas