Lewis Hamilton y Brad Pitt trabajan en una película de la Fórmula 1

"Es un proyecto realmente genial y ya estamos trabajando en el guión", dijo el séptuple campeón de la F1.

Por Canal26

Lunes 13 de Junio de 2022 - 13:31

Lewis Hamilton y Brad Pitt, Foto F1Lewis Hamilton y Brad Pitt. Foto: F1.

Hace unos días, The Hollywood Reporter habló sobre el acuerdo de Lewis Hamilton (séptuple campeón de Fórmula 1 y piloto del equipo Mercedes) con Apple TV+ y el productor Brad Pitt. En la previa al Gran Premio de Azerbaiyán, Hamilton confirmó que ya había comenzado a trabajar con la estrella de Hollywood, y el piloto de F1 dijo que había adoptado un enfoque práctico en la producción.

"Es un proyecto realmente genial", dijo Hamilton, "y ya estamos trabajando en el guión, por ejemplo, estoy muy involucrado en el guión, que es divertido, y paso un buen rato con Brad, que es bastante épico... y realmente de mis responsabilidades y algo que asumo es simplemente asegurarme de que el elenco y el equipo en el fondo sean diversos, algo que realmente destaqué al principio", agregaba.

Dijo entre tanto Hamilton: "Ha sido muy difícil, si miras todas las películas de carreras, no necesariamente puedes decir que todas las películas de carreras que se han hecho en el pasado han sido espectaculares y eso es algo que queremos cambiar. Realmente se trata de mostrar lo bueno que es este deporte".

"Realmente es para las personas que nunca la han visto y también para asegurarnos de que mantenemos la herencia real y el verdadero espíritu de carreras dentro de la película y el guión, así que eso es parte de mi papel", comentó el piloto de Mercedes de Fórmula 1.

 

MotoGP. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Nuevo propietario: la empresa dueña de la Fórmula 1 anunció la adquisición del MotoGP

¿Quiénes actuarán?

De todos modos, la película de F1 de Hamilton no estará protagonizada por ningún piloto de Fórmula 1, aunque el campeón dijo que necesitará los servicios de algunos pilotos y expertos para ayudar a que el proyecto cobre vida...

"Vamos a necesitar pilotos, estoy seguro, en algún momento. Lo que creo que será importante es que no es mi película, es la Fórmula 1, es para todos nosotros, así que hay mucha gente dentro del deporte que está siendo una parte de esto, ayudar a educar a aquellos que están tratando de crear esta película, por lo que incluirá a mucha, mucha gente y ya se habla de cómo vamos a capturar las imágenes y nos llevará a los conductores a participar en eso", contó.

"Pero no somos actores. No queremos que sea una mierda... ¡probablemente por eso no voy a ser parte de esto! Necesitamos algunos buenos actores", culminó Lewis Hamilton.


Fuente: formula1.com

Notas relacionadas