Lo adelantó en redes sociales: así se prepara Wanda Nara para conducir Masterchef 2023

Después de confirmar que será la nueva conductora del programa, hizo una divertida historia en Instagram.

Por Canal26

Domingo 12 de Febrero de 2023 - 19:37

Wanda Nara_Instagram/Wanda_Nara Wanda Nara. Foto: Instagram.

Hace pocos días, Wanda Nara confirmó los rumores que recorrieron los medios: será la nueva conductora del reality show de cocina más importante de la televisión, Masterchef. Allí estará acompañada de los jueces de la gastronomía Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui. En el programa de Telefé de Josefina "La china" Ansa, confesó: "Se enteraron antes que yo".

A diferencia de las ediciones anteriores, el programa convoca aspirantes a chefs no famosos para este año. Los requisitos es que sean adultos mayores de 18 años y no haber trabajado profesionalmente en gastronomía.

También piden que los participantes no hayan hecho cursos de cocina. La inscripción es a través de un formulario y un video de 3 minutos donde muestren su talento para cocinar.

Wanda iba a participar en la segunda temporada del reality como concursante. Para esto, había hecho pedidos que fueron negados por el programa como establecer horarios límites en las jornadas de grabación. El año pasado ya hizo su práctica como investigadora de "¿Quién es la máscara?".

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

La foto que compartió en sus redes

Pero eso no es todo. La mediática empezó a compartir con sus seguidores de Instagram cómo se viene preparando para encarar el programa. Recién llegada a su enorme y pintoresca casa de campo en Milán, mostró la decoración que ella misma diseñó y también una foto particular anticipando su participación en el programa.

Wanda cocinó un estofado. Foto: InstagramWanda cocinó un estofado. Foto: Instagram.

El estofado con pasta. Foto: InstagramEl estofado con pasta. Foto: Instagram.

En esta última se ve una salsa de estofado donde escribió "Masterchef". Luego mostró el resultado final, donde acompañó la carne -como debe ser- con la pasta tradicional del domingo cubierta de queso rallado casi en su totalidad. Allí escribió "Viva Italia" refiriéndose a este plato típico de ese país.

Notas relacionadas