"Lo hice de calentona": Soledad Aquino reflexionó sobre su comentario en contra de Marcelo Tinelli

La expareja del conductor realizó una serie de comentarios en Instagram que salieron a la luz, pero luego se mostró arrepentida.

Por Canal26

Martes 3 de Octubre de 2023 - 09:46

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino. Fotos: captura América - Instagram. Marcelo Tinelli y Soledad Aquino. Fotos: captura América - Instagram.

Días atrás Soledad Aquino comenzó una guerra vía redes sociales contra Marcelo Tinelli, su expareja, porque señaló que la tenía bloqueada solo porque le pidió "trabajo y ayuda económica". Todo empezó después de una foto que compartió ella de hace algunos años y donde escribió: "¡Qué tiempos aquellos! Tirando fotos aparecen estas fotos. ¡Qué jóvenes! ¿No?".

Soledad Aquino contra Marcelo Tinelli. Foto: Instagram/lomaspopucom. Soledad Aquino contra Marcelo Tinelli. Foto: Instagram/lomaspopucom.

El posteo recibió cientos de "me gusta" y comentarios: "Vos seguís teniendo el mismo poder. ¡Poder con el que hiciste grande a Marcelo! Usina de buena onda y amor. Te quiero", le dijo un usuario. "Hoy es lo opuesto. Me bloqueó porque le pido ayuda económica y trabajo. Una vergüenza", respondió Soledad Aquino, sorprendiendo a todos los usuarios.

Horas después la publicación fue borrada, pero el usuario @lomaspopucom guardó capturas de los comentarios. "Si la gente supiera lo que te ayuda papá...", le había reclamado su hija Mica Tinelli.

Soledad Aquino contra Marcelo Tinelli. Foto: Instagram/lomaspopucom. Soledad Aquino contra Marcelo Tinelli. Foto: Instagram/lomaspopucom.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

Las declaraciones de Soledad Aquino sobre Tinelli

Ahora, en diálogo con Clarín, Soledad habló sobre su situación económica actual y sobre la relación que mantiene con Marcelo Tinelli. Además, explicó por qué realizó esos comentarios en su contra.

"A Marcelo le pedí laburo, pero no hay por la situación económica del país", comenzó diciendo. "Cuando estaba internada tenía una chica cuidándome los perros. La traje a trabajar a casa y me quedaban 17 mil dólares de la casa de mis viejos. Estaban guardados en un lugar re loco. Pero ella, en tres días, los encontró y los robó. Esto fue cuando recién me habían internado", agregó.

Marcelo Tinelli preocupado por la salud de su ex esposa Soledad Aquino Marcelo Tinelli junto a sus hijas y Soledad. Foto: redes.

Luego de explicar que el robo la perjudicó, contó que acudió a su ex Marcelo Tinelli. "Entonces, le pido laburo a Marcelo. Yo sé que él está con mil cosas... Yo soy una calentona de mierda y medio que lo puteé. Le dije que no me alcanzaba la plata y él me dijo 'Sole yo hago lo que puedo'", reveló. "Yo soy muy boluda y muy exigente. Porque la verdad es que él y las chicas me ayudan en todo lo que pueden. Lo hice de calentona", agregó.

Después habló sobre los comentarios que hizo en Instagram. "Le respondí pensando que esto no iba a salir, pensando que era un diálogo íntimo, no que iba a salir publicado", contó Soledad Aquino. "Marcelo me escribió hoy por Instagram y me dijo que se había ofendido. Le dije: 'Tenés razón, me re pasé. La verdad es que conmigo sos divino. Sos lo mejor que me pasó en la vida, perdoname'", añadió.

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, NA Marcelo Tinelli y Soledad Aquino. Foto: NA.

"Le pedí perdón a Marcelo. Le dije: 'Marce, mil perdones. Me mandé una re cagada. Sabés que yo no soy así, te adoro'. Fue todo buena onda, me zarpé, estaba un poco nerviosa, como estamos todos, con el tema del dinero… Él me dijo: 'Sol perdoname, yo también me porté mal'", sostuvo.

"La semana pasada, Marce me dijo que me iba a comprar un colchón y me mandó 30 mil pesos para comprar alimento para los perros. Me dijo que me iba a regalar sábanas nuevas. Se mandó un regalazo. Los remedios me los paga él. También me paga el seguro del auto y la obra social", detalló.

Notas relacionadas