Looks navideños inspirados en la influencer Antonela Roccuzzo

La rosarina, esposa de Lionel Messi, es una gran estrella en las redes sociales y luce su vestimenta para cada ocasión.

Por Canal26

Sábado 24 de Diciembre de 2022 - 09:06

Antonela Roccuzzo sorprendió con un retoque estético que se realizóAntonela Roccuzzo. Foto: archivo.

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, marca tendencia con los looks que usa para su día a día y en las redes sociales los replican. La rosarina se roba la atención de sus miles de seguidores y sus posteos alcanzan millones de "me gusta". Para esta Navidad, elegimos tres looks de ella para que puedan inspirarte.

Antonela Roccuzzo. Foto Instagram.

Te puede interesar:

El ''Laboratorio de glúteos'' donde entrena Antonela Roccuzzo en Miami: todos los detalles de su rutina

Los looks

Lejos del clásico color rojo que se suele usar para Navidad, elegimos vestimenta más con estilo de playa, ideal para los que pasan las fiestas de vacaciones en una playa.

Un short blanco con un vestido largo y un tajo en el medio es lo que recomendamos, algo canchero y con estilo. En los pies lleva unas sandalias blancas acordes al short.

Look playero. Foto: Instagram.Look playero. Foto: Instagram.

Otro look que lució Roccuzzo es un total black (todo negro). Se trata de un vestido corto negro con flecos que, aunque sea manga larga, podría servir para la noche Argentina si está un poco fresca.

Look total negro. Foto: InstagramLook todo negro. Foto: Instagram.

Y, por último, elegimos a una Antonela luciendo un mono largo, blanco y muy delicado, con tiras en la espalda. En el calzado utiliza sandalias blancas que combinan con su lujoso outfit.

Look de blanco. Foto: InstagramLook de blanco. Foto: Instagram.

Antonela Roccuzzo es una gran influencer en las redes sociales y marca gran tendencia cuando se trata de lucir distintos looks para diferentes ocasiones.

Notas relacionadas