Los arreglos del departamento que More Rial destrozó cuando lo alquilaba "cuestan $3 millones"

Salieron a la luz imágenes del desastre que dejó la mediática en el departamento que le alquilaba su padre.

Por Canal26

Jueves 15 de Febrero de 2024 - 17:50

More Rial. Foto: Instagram/moreerial More Rial. Foto: Instagram/moreerial

Alejada de su hijo y sin un techo bajo el cual vivir, Morena Rial sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, salieron a la luz imágenes que reflejan el desastre que quedó en el costoso departamento en el que vivía la mediática. “Los arreglos le salen alrededor de tres millones de pesos”, aseguraron.

 “Después de un litigio judicial para desalojarla porque no estaban pagando, se hicieron tres mediaciones que quedaron abiertas. Finalmente, el 6 de febrero devolvieron el departamento, el problema es cómo lo devolvieron”, dijo Fernanda Iglesias al aire de LAM (América).

Así habría dejado Morena Rial el departamento en el que vivía. Foto: Captura América Así habría dejado Morena Rial el departamento en el que vivía. Foto: Captura América

Morena vivía en un departamento en Belgrano que su papá, Jorge Rial, le alquilaba por 1550 dólares el mes. Sim embargo, hace unos días la influencer dejó el lugar y un enorme caos en el mismo. 

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

El desorden de Morena Rial

“Las cortinas black out están tiradas en el balcón. El piso está meado por los perros, la mesa del living está toda comida, las puertas de la cocina están todas caídas, se llevó las pilas de los controles remoto de todos los aires acondicionados”, aseguró Iglesias. 

El termotanque está roto, el papel de la cocina se lo comió el perro. En el pasillo hay seis tablas de madera que están levantadas a un costado. La puerta del placard, que es un espejo, está salida. El baño pierde, está quebrada la bañera, la mesa de luz está mordida, la cama azul también está mordida en la parte de los pies”, continuó leyendo la periodista. 

Así habría dejado Morena Rial el departamento en el que vivía. Foto: Captura América Así habría dejado Morena Rial el departamento en el que vivía. Foto: Captura América

“Y cuando entraron había un olor nauseabundo”, cerró sorprendida la periodista. Pero, eso no fue todo. “Dejó el auto tirado en la cochera todo chocado”, aseguró mientras mostraban las imágenes de un BMW gris.

Notas relacionadas