"En Lanús puedo darle un plan B": el ofrecimiento de Ventura a More Rial en caso de ser desalojada

El polémico periodista le ofreció una ayuda a la hija de Jorge, quien podría quedarse sin casa en el futuro junto a su hijo Francesco.

Por Canal26

Sábado 22 de Julio de 2023 - 20:48

Luis Ventura le ofreció alojamiento a More Rial. Foto: Instagrams. Luis Ventura le ofreció alojamiento a More Rial. Foto: Instagrams.

Morena Rial no atraviesa por su mejor momento personal. En medio de esta situación, Luis Ventura le hizo un ofrecimiento a la mediática hija de Jorge, quien acudió al polémico periodista para pedirle ayuda con unos problemas de vivienda.

"Si ella quiere un plan B, yo en Lanús le puedo dar un plan B", expresó Ventura tras ser indigada por la posibilidad que Morena fuese desalojada de su actual domicilio, durante una entrevista con 'Entrometidos en la Tarde'.

Y detalló acerca de su ofrecimiento: "No sé si le va a ser placentero, es un departamentito que es mi oficina, se lo cedo. Estuvieron viviendo algunos sobrinos, gente que de alguna manera estuvieron en una situación crítica".

Jorge Rial y Luis Ventura. Fotos: capturas de pantalla. Luis Ventura acusó duramente a Jorge Rial por la situación personal de su hija. Fotos: capturas de pantalla.

El pasado miércoles, Ventura publicó un polémica tweet dirigido hacia Jorge Rial, aclarando la situación de su sobrina. "Che, mercenario Joe... mi sobrina me termina de llamar porque ella y tu amado nieto en pocas horas van a quedar en situación de calle...", enfatizó.

Pero eso no fue todo, continuó con su descargo. "Caradura, menos cartas documento y más generosidad. Cuándo vas reencontrarte con el amor... salame", fue el fuerte cuestionamiento de Ventura a Rial, a través de Twitter.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

La situación actual de More Rial

En 'LAM', Fernanda Iglesias develó que la influencer "es la peor vecina" y que "sigue sin pagar el alquiler del departamento que le alquiló Jorge". "Es un contrato temporal por un año, con muebles y por 1500 USD", precisó la periodista.

"Tiene denuncias por ruidos molestos, porque parece que duerme de día y vive de noche. También, deja al perrito solo en el balcón y se va. Además, baja y lo hace hacer sus necesidades en el parque del edificio", enumeró Iglesias sobre las polémicas actitudes de la joven.

Notas relacionadas