Los celos de Dalma Maradona hacia su mamá en "Masterchef Celebrity"

Sofía Pachano y Leticia Siciliani llamaron “Mamá Bichi” a Claudia Villafañe

Por Canal26

Viernes 20 de Noviembre de 2020 - 10:14

Los celos de Dalma Maradona hacia su mamá en DALMA MARADONA.

Claudia Villafañe es una de las participantes más queridas en “Masterchef Celebrity”, tanto para los jurados, que siempre la tratan bien y con buenas devoluciones, y para el resto de los concursantes ya que la ex de Maradona es muy buena compañera, ayuda a todos , los aconseja y los alienta.

 

Tal es así que el equipo armado por Sofía Pachano y Leticia Siciliani, quienes se hicieron muy amigas y se autoproclaman: “Las bichis”, llamaron a la organizadora de eventos: “Mamá Bichi”.

 

Durante la transmisión del programa, Dalma Maradona tuiteó: “¿Ke? Mamá bichi me parece un montón”, dejando en claro que no le gustó para nada que la llamen así a su madre.

 

En el programa de “Flor de equipo”, Marcelo Polino, confesó que habló con la hija del 10:"Les cuento que en la madrugada se comunicó conmigo Dalma para pedirme que interceda, porque no le gusta nada que Claudia se autodenomine 'mamá bichi''.

 

Así que voy a tener que hablar con 'las bichis' para que tengan en cuenta la sensibilidad de las chicas", expresó.Dalma siempre fue muy celosa de su familia y lo dejó bien claro en esta oportunidad.

 

Notas relacionadas