"Los chabones se van corriendo": el video de Furia de Gran Hermano en un programa de citas a ciegas

La participante del reality más famoso del país también estuvo en otros ciclos televisivos, pero buscando "su otra mitad".

Por Canal26

Jueves 28 de Diciembre de 2023 - 15:08

Furia en el programa "Flechazo". Foto: captura elnueve. Furia en el programa "Flechazo". Foto: captura elnueve.

La participante con más carácter dentro de la casa de Gran Hermano, Juliana “Furia” Scaglione, apareció anteriormente en otro programa de televisión llamado "Flechazo", un ciclo que fue conducido por Darío Lopilato y donde los concursantes tenían "citas a ciegas".

En las imágenes, que se viralizaron en las redes, se la podía ver a Furia debatiendo sobre distintas maneras de vincularse con el amor. Una de las cuestiones que le dijo a su "candidato" es si tiene que existir una especie de competencia dentro de la pareja, y su postura fue contundente: “Creo que no debería existir la competencia en el amor, ni siquiera debería existir esa palabra”.

Juliana de Gran Hermano estuvo en otro programa llamado "Flechazos". Video: El Nueve.

“Estoy en busca de esa mitad que me complemente, pero como te digo: la competencia en el deporte y no dentro de la pareja”, agregó.

Luego, para cerrar su presentación, Juliana remarcó una parte de su personalidad que se nota en la casa más famosa del país: su forma avasallante de ser que puede incomodar a los demás.

Juliana de Gran Hermano estuvo en otro programa llamado "Flechazos". Video: El Nueve.

“Creo que los hombres le huyen a las mujeres que tal vez vienen con cositas pesadas, pero ellos pueden tener cositas pesadas y nosotras aceptarlo. Lo que me pasa en el programa es lo mismo que me pasa con los chabones: se van corriendo”, comentó en "Flechazo".

Agostina se cayó luego de correr para abrazar a Catalina. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: la brutal caída de Agostina en medio del repechaje que se volvió viral

El enfrentamiento entre Furia y Sabrina

Durante la madrugada del pasado martes, Juliana y Sabrina se dijeron de todo dentro de la casa de Gran Hermano. “Me parece una falta de respeto que no me mires a la cara cuando te hablo”, dijo Sabrina. Sin embargo, Furia se defendió asegurando que todo pasaba al revés: “¿Que hay una falta de respeto que yo no te miro? ¡Vos desde que llegaste acá no me mirás a la cara, flaca! Yo no te hice nada, boluda”.

“Lo que vos estás diciendo, que vos sentís de tu parte, lo siento yo de la tuya. Porque todos me dejaron de lado una banda. Todas las chicas me dejaron de hablar”, se quejó Sabrina, y agregó: “Me dijiste una palabra que a mí me dolió. Yo te lo dije, tuvimos una pelea. Y de ahí me hicieron a un lado, ¿entendés? No creo ser una hija de puta por eso. No me hablaban”.

Furia y Sabrina de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Furia y Sabrina de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

“Los primeros días sí te dejaron de lado porque lo sentí. Después, te fuiste integrando… Yo siempre estuve sola acá adentro”, reconoció Juliana, y sacó la conclusión de que le conviene quedarse sola: “Entiendo quién soy en esta casa y entiendo cómo vibran ustedes. Y básicamente, como ya me di cuenta, yo elijo vibrar en esta. En la de cubrirme y protegerme”.

Notas relacionadas