"Me van a mandar al psicólogo": Gran Hermano le hizo una exigencia a Furia dentro de la casa

La participante más polémica del reality tuvo represalias luego de sus actitudes que la aislaron de sus compañeros.

Por Canal26

Miércoles 27 de Diciembre de 2023 - 15:26

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Luego de la "cachetada" de Furia a Williams en la casa de Gran Hermano, los hermanitos quedaron revolucionados tras la sanción que recibieron ambos: ir a placa directo y sin poder ser salvados por el líder.

Después de todo el revuelo que se armó, Juliana se acercó a otros dos compañeros del reality para contarles la exigencia que le impusieron en el confesionario. “Estoy en penitencia y me dijeron que me una al grupo. Me dijeron que tengo que intentar incorporarme al grupo o me van a mandar al psicólogo”, contó.

Furia contó las condiciones que le impuso Gran Hermano. Video: Telefe.

“Atención, por favor, como les he anticipado, quiero referirme a lo ocurrido en la mañana de hoy entre Juliana y Williams. Juliana tuvo un gesto inapropiado contra Williams, pero también rechazó enérgicamente la reacción desmedida, y no exenta de insultos, de Williams contra Furia. Juliana y Williams, les informo que a partir de este momento están nominados. Además, les retiraré el derecho a votar esta semana y quiero comunicarles que no podrán ser salvados por el líder”, fue la sanción del Big.

La pelea entre Furia y Williams. Video: Telefe.

Santiago del Moro. Foto: @santidelmoro

Te puede interesar:

Revelaron el motivo de por qué Gran Hermano está furioso con Santiago Del Moro

Nueva pelea entre Sabrina y Furia

Durante la madrugada de este miércoles, Juliana y Sabrina se dijeron de todo dentro de la casa más famosa del país. “Me parece una falta de respeto que no me mires a la cara cuando te hablo”, le dijo Sabrina a Furia. Sin embargo, Juliana se defendió asegurando que pasaba al revés: “¿Qué hay una falta de respeto que yo no te miro? ¡Vos desde que llegaste acá no me mirás a la cara, flaca! Yo no te hice nada, boluda”.

“Lo que vos estás diciendo, que vos sentís de tu parte, lo siento yo de la tuya. Porque todos me dejaron de lado una banda. Todas las chicas me dejaron de hablar”, se quejó Sabrina, y siguió: “Me dijiste una palabra que a mí me dolió. Yo te lo dije, tuvimos una pelea. Y de ahí me hicieron a un lado, ¿entendés? No creo ser una hija de puta por eso. No me hablaban”.

Furia y Sabrina de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Furia y Sabrina de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

“Los primeros días sí te dejaron de lado porque lo sentí. Después, te fuiste integrando… Yo siempre estuve sola acá adentro”, reconoció Juliana, y sacó la conclusión de que le conviene quedarse sola: “Entiendo quién soy en esta casa y entiendo cómo vibran ustedes. Y básicamente, como ya me di cuenta, yo elijo vibrar en esta. En la de cubrirme y protegerme”.

Notas relacionadas