Luego de años de celebrar cumpleaños juntos, Shakira y Piqué pasarán sus días separados

La artista colombiana cumple 46 y el exjugador de fútbol 36. Se especula que sus hijos pasen tiempo con ambos.

Por Canal26

Jueves 2 de Febrero de 2023 - 12:46

Shakira y Gerard Piqué. Foto: EFE - Reuters.Shakira y Gerard Piqué. Foto: EFE - Reuters.

Los goles de Gerard Piqué que tiene acumulados a lo largo de su carrera futbolística los festejó de la misma manera: corría a distintos sectores del campo de juego, levantaba las manos y con cada una marcaba el 2. Esto era dedicado a su pareja de ese momento, Shakira.

La razón es simple y es que los dos cumplen años el mismo día, pero con 10 años de diferencia. Piqué nació el 2 de febrero de 1987 y Shakira el mismo día, pero del año 1977. En los tiempos donde estaban juntos, compartían juntos el día en familia. Siempre con perfil bajo y rodeado de sus allegados más íntimos.

Piqué haciendo el 2. Foto: NA.Piqué festejando con el "2". Foto: NA.

En la actualidad, no trascendieron mayores detalles sobre los planes que tendrá cada uno para este 2 de febrero, pero se especula que los dos estarán junto a sus hijos y que respetarán el acuerdo legal al que llegaron en los últimos meses.

Encontrá más vídeos

En la misma línea, se espera que el año próximo, y los siguientes, la relación entre ellos haya cambiado y dejado en el tiempo la guerra mediática que viven en la actualidad, teniendo como objetivo el bienestar de sus hijos.

Notas relacionadas