Luis Miguel vuelve a la Argentina: cuándo salen a la venta las entradas

El 8 de marzo del 2024 dará un recital en Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, donde en 2019 brindó dos funciones y seis días más tarde, cantará en la ciudad de Córdoba.

Por Canal26

Martes 8 de Agosto de 2023 - 20:05

Luis Miguel en Argentina. Foto: Reuters. Luis Miguel en Argentina. Foto: Reuters.

El cantante mexicano Luis Miguel se encuentra en Argentina, donde ya realizó tres de los 10 shows previstos en el estadio porteño Movistar Arena. Mientras hace vibrar a las fanáticas argentinas con sus hits, anunció que extenderá su tour al año próximo.

Luis Miguel en Argentina. Foto: Reuters. Luis Miguel en Argentina. Foto: Reuters.

La buena noticia es que el cantante volverá a Argentina en 2024: el 8 de marzo del 2024 dará un recital en Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, donde en 2019 brindó dos funciones, y la preventa de localidades comenzará el jueves próximo a las 10 y luego se abrirá el expendio general, todo a través de www.entradauno.com. Seis días más tarde, cantará en la ciudad de Córdoba y el 16 de marzo cruzará a actuar en Montevideo, Uruguay.

En medio de un exitoso tour que este año también pasa por Estados Unidos, Chile y México y que finalizará el 18 de diciembre con el segundo de dos conciertos en Guadalajara, Luis Miguel lanza otra recorrida que comenzará el 20 de enero en República Dominicana y recorrerá más de 50 ciudades de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.


Luis Miguel anunció nuevas fechas. Foto: Instagram. Luis Miguel anunció nuevas fechas. Foto: Instagram. 

Marcela Basteri y Luis Miguel. Foto: archivo.

Te puede interesar:

¿La madre de Luis Miguel está viva?: el reciente testimonio que revolucionó todo

Los días de Paloma Cuevas junto a Luis Miguel en Buenos Aires

Así como Luis Miguel se encuentra en su mejor momento en el plano laboral y rompiéndola en este tour mundial, también esta bien acompañado junto a su novia, Paloma Cuevas, una diseñadora española. El jueves Luismi inició su serie de 10 conciertos en el microestadio de Villa Crespo, y Paloma no se lo quiso perder. Viajó en la comitiva policial y siguió las casi dos horas y media de concierto en un sector lateral, a la izquierda del escenario, desde donde hasta el momento vio cada uno de los shows.

El viernes Paloma decidió recorrer la Ciudad y estuvo por los barrios de Balvanera y Palermo, donde al intentar ingresar en un negocio de productos naturistas, observó la presencia de los paparazzi y volvió a meterse en la camioneta. El destino entonces fue un exclusivo shopping ubicado en el barrio de Retiro, del que también salió algo apurada, dejando atrás a su custodia, otra vez con destino a su hotel.

El sábado por la noche, la pareja salió a cenar por primera vez con tres reservas: una parrilla en Ezeiza, un restaurante en Palermo y finalmente eligieron uno de sushi en Puerto Madero. Más discretos para estar a salvo del acecho de los fans, ya que el circuito lo depositaba sin escalas de la cochera del hotel a la del restaurante.

 

Notas relacionadas