Luis Miguel vuelve a la Argentina: cuándo salen a la venta las entradas
El 8 de marzo del 2024 dará un recital en Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, donde en 2019 brindó dos funciones y seis días más tarde, cantará en la ciudad de Córdoba.

El cantante mexicano Luis Miguel se encuentra en Argentina, donde ya realizó tres de los 10 shows previstos en el estadio porteño Movistar Arena. Mientras hace vibrar a las fanáticas argentinas con sus hits, anunció que extenderá su tour al año próximo.

Luis Miguel en Argentina. Foto: Reuters.
La buena noticia es que el cantante volverá a Argentina en 2024: el 8 de marzo del 2024 dará un recital en Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, donde en 2019 brindó dos funciones, y la preventa de localidades comenzará el jueves próximo a las 10 y luego se abrirá el expendio general, todo a través de www.entradauno.com. Seis días más tarde, cantará en la ciudad de Córdoba y el 16 de marzo cruzará a actuar en Montevideo, Uruguay.
En medio de un exitoso tour que este año también pasa por Estados Unidos, Chile y México y que finalizará el 18 de diciembre con el segundo de dos conciertos en Guadalajara, Luis Miguel lanza otra recorrida que comenzará el 20 de enero en República Dominicana y recorrerá más de 50 ciudades de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Luis Miguel anunció nuevas fechas. Foto: Instagram.
Los días de Paloma Cuevas junto a Luis Miguel en Buenos Aires
Así como Luis Miguel se encuentra en su mejor momento en el plano laboral y rompiéndola en este tour mundial, también esta bien acompañado junto a su novia, Paloma Cuevas, una diseñadora española. El jueves Luismi inició su serie de 10 conciertos en el microestadio de Villa Crespo, y Paloma no se lo quiso perder. Viajó en la comitiva policial y siguió las casi dos horas y media de concierto en un sector lateral, a la izquierda del escenario, desde donde hasta el momento vio cada uno de los shows.
El viernes Paloma decidió recorrer la Ciudad y estuvo por los barrios de Balvanera y Palermo, donde al intentar ingresar en un negocio de productos naturistas, observó la presencia de los paparazzi y volvió a meterse en la camioneta. El destino entonces fue un exclusivo shopping ubicado en el barrio de Retiro, del que también salió algo apurada, dejando atrás a su custodia, otra vez con destino a su hotel.
El sábado por la noche, la pareja salió a cenar por primera vez con tres reservas: una parrilla en Ezeiza, un restaurante en Palermo y finalmente eligieron uno de sushi en Puerto Madero. Más discretos para estar a salvo del acecho de los fans, ya que el circuito lo depositaba sin escalas de la cochera del hotel a la del restaurante.













