Luis Ventura reveló el nombre del periodista que estaría enamorado de él: los detalles

El periodista sorprendió a todos luego de señalar al famoso que "no lo supera".

Por Canal26

Lunes 24 de Julio de 2023 - 09:45

Luis Ventura. Foto: NA. Luis Ventura. Foto: NA.

En medio su enfrentamiento mediático con Jorge Rial, Luis Ventura contó una situación inesperada que sorprendió a todos. El periodista reveló el nombre y apellido del famoso que estaría enamorado de él y dijo que ese cariño es el que los habría llevado a pelearse.

A la persona que señaló fue a Jorge Rial, que antes de desvincularlo de "Intrusos" lo consideraba un hermano. "¡Mirá lo que voy a decir eh! Yo creo Rial está enamorado de mí. De verdad lo digo. Porque no suelta", lanzó Ventura en el ciclo "A la tarde", después de que su examigo publicara una foto irónica por el Día del Amigo.

Jorge Rial y Luis Ventura. Foto: Twitter. Jorge Rial y Luis Ventura. Foto: Twitter.

Jorge Rial está enojado con Luis Ventura por el lugar que le dio a Morena Rial en la televisión, quien aprovechó ese tiempo para criticar a su padre y contar internas familiares. "Él dice que estuve 10 minutos en su vida... Ahí está la prueba. Creo que el stent le debe estar afectando las neuronas. Se pasó de la raya con Morena... conmigo... Hay cosas que no tienen perdón. Me embarcó en temas de él sin decirme cuál era su tema", explicó Ventura.

Luego, cuando le preguntaron si podría darle otra oportunidad y amigarse, lanzó: "Si él entra arrodillado, con una estampita de la Virgen de Luján pegada en la frente, a lo mejor lo considero".

Premios Martín Fierro. Foto: NA.

Te puede interesar:

Vuelven los Premios Martín Fierro: qué día y a qué hora será la ceremonia de la televisión

El documento que firmó Luis Ventura a pedido de Jorge Rial

En medio del enfrentamiento que mantienen, Luis Ventura volvió a contar el pedido que le hizo Jorge Rial mientras eran amigos. El exconductor de Intrusos, por miedo a que le pase algo, le pidió a quien consideraba su hermano del corazón que firmara unos papeles donde quedaba asentado que se hacía responsable de Rocío y Morena, en caso de que él falleciera.

Luis Ventura y Jorge Rial. Foto: NA. Luis Ventura y Jorge Rial más enfrentados que nunca. Foto: NA.

“Fue en un compromiso que adquirimos en un camarín. Él tenía miedo de que lo asesinaran. Firmé papeles y documentos, entonces lo que yo hago es cuidar, dentro de lo que puedo, a una niña que se convirtió en mujer y es madre”, contó Ventura, aclarando por qué defiende tanto a Morena.

Notas relacionadas