Madonna reapareció públicamente bailando al ritmo de “Lucky Star”

Tras ser hospitalizada y permanecer en cuidados intensivos, Madonna reapareció en sus redes sociales con un baile, conmemorando los 40 años del lanzamiento de su primer albúm.

Por Canal26

Viernes 28 de Julio de 2023 - 20:45

Madonna. Foto: NA. Madonna. Foto: NA.

Hace unas semanas Madonna debió ser hospitalizada por una "infección bacteriana grave", lo que la llevó a postergar el comienzo de su próxima gira mundial "Celebration". Sus seguidores se mostraron preocupados por su frágil estado de salud tanto durante, como luego, de su internación.

Luego de lo sucedido, la cantante finalmente llevó tranquilidad a sus seguidores, por medio de las redes sociales, a través de un video en el que aparece bailando al ritmo de uno de sus primeros hits: “Lucky Star”.

 

Su posteo tenía un motivo detrás, este viernes se cumplieron 40 años de la salida de su debut discográfico que llevó su nombre. “¡Poder mover mi cuerpo y bailar un poco me hace sentir como la estrella más afortunada del mundo! ¡Gracias a todos mis fans y amigos! ¡Ustedes también deben ser mis estrellas de la suerte! Y feliz 40 años a mi primer disco”, escribió Madonna junto al video en Instagram.

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

Los primeros años de Madonna

Desde muy chica, la cantante sintió una fuerte atracción hacia la música, lo que la llevó a abandonar sus estudios para perseguir su sueño. “Fue la primera vez que viajé en avión y en taxi. Fue lo más valiente que hice”, reconoció la estrella pop. 

Para poder hacer frente a este sueño, la artista debió pasar por diversos trabajos. El dinero escaseaba y apenas le alcanzaba para poder pagar un viejo departamento. “El día que mi papá me vino a visitar quedó mortificado”, contó.

Su extraordinaria voz llamó la atención del DJ y productor Mark Kamins, quien arregló un encuentro entre la cantante y el fundado de la discográfica Sire Records. Fue así como, en 1982 la cantante firmó su primer contrato y, en octubre de ese mismo año, lanzó “Everybody”, canción que tuvo un gran éxito entre el público estadounidense. 

Madonna. Foto: NA. Madonna. Foto: NA.

“Holiday” fue el tercer simple y su primer éxito internacional. En 1983 salió su álbum debut, homónimo, que tenía  temas que, hasta el día de hoy, son clásicos como “Borderline” y “Lucky Star”.

“Una de las cosas que aprendí es que si no estás dispuesta a pelear por las cosas que crees, entonces ni te metas en el ring”, dijo Madonna a la revista Harper’s Bazaar, lo que demuestra lo dispuesta que estaba a hacer realidad su tan ansiado sueño. 

Madonna. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Madonna respondió a la denuncia por comenzar su show dos horas más tarde: su pedido a la Justicia

Las nuevas fechas de su gira

Madonna tenía planes de celebrar estos 40 años de carrera en un escenario y frente al público. El 25 de julio arrancaría con su Celebration Tour en Canadá, justo a tiempo para festejar en grande. “Mi primer pensamiento cuando desperté en el hospital fueron mis hijos. El segundo fue que no quería decepcionar a nadie que haya comprado boletos para mi tour”, explicó días después de regresar a casa.

La publicación de Madonna tras estar internada. Foto: Instagram. La publicación de Madonna tras estar internada. Foto: Instagram.

Y agregó: “Tampoco quería decepcionar a toda la gente que ha trabajado conmigo incansablemente durante los últimos meses para crear mi show. Odio decepcionar a la gente”.

"Sobre las nuevas fechas, el plan actual es reagendar la parte del tour en Norte América e iniciar en Octubre en Europa. No podría estar más agradecida por su preocupación y apoyo. Con amor, M”, concluyó. 

Notas relacionadas